LIBRA.-PREDICCIONES SEPTIEMBRE 2016

Libra.-Predicciones Septiembre:

Mejores días en general: 3,4,13,14,21,22 y 30.

Días menos favorables: 10,11,12,17,18,23 y 24.

Mejores días para el amor: 3,4,8,9,13,14,17,18,23 y 28.

libra

  Tenemos un mes azaroso, con mucha turbulencia, pero también muchas cosas buenas. Júpiter entra en tu signo el 10 e inicia un largo ciclo de prosperidad y optimismo. El Sol entra en tu signo el 22 y comienzas una cima anual de placer personal. Entonces, el mes tendría que ser feliz.

  Dos eclipses producen mucha turbulencia en el mundo y en tu entorno, pero no son demasiado fuertes en ti.

  El eclipse solar del 1 ocurre en tu casa doce, la de la espiritualidad; esto anuncia cambios espirituales, cambios en la práctica, en la actitud y en la enseñanza. Normalmente esto proviene de alguna revelación que recibes, ya que hasta el 22 sigues en un periodo muy espiritual. Hay dramas y trastornos en una organización espiritual o benéfica a la que perteneces, y en la vida de las personas que la dirigen. La vida onírica será hiperactiva y tal vez preocupante, pero no le des mucho valor a tus sueños; lo más probable es que estas imágenes oníricas sean restos o desechos psíquicos agitados por el eclipse. Este eclipse hace impacto en Marte y Saturno. Por lo tanto, se pone a prueba el amor; si la relación es buena sobrevive, si es mediocre está en dificultades. Hay dramas en la vida de familiares, en especial de un progenitor o figura parental. Es posible que haya que hacer reparaciones en la casa. También pasan por pruebas las amistades, no sólo las relaciones románticas; a veces esto se produce debido a dramas en la vida de personas amigas.

  El eclipse lunar del 16 ocurre en tu sexta casa e indica cambio de trabajo y cambios en el ambiente y condiciones laborales; el cambio puede ser dentro de la misma empresa o que te cambias a otra. Hay dramas en la vida de compañeros de trabajo, dramas de los que cambian la vida. Si eres empleador es probable que haya cambios en el personal . Todos los eclipses lunares producen cambios en la profesión. A veces el cambio es de profesión, o sea que te dedicas a otra cosa, pero la mayoría de las veces se trata de cambios en las “reglas del juego”, cambio de normas, cambios en la jerarquía de la empresa, cambios en la industria en la que trabajas. Hay más dramas en la vida de los padres o figuras parentales. A veces este tipo de eclipse produce sustos en la salud y cambios en el programa de salud; estos cambios eran necesarios desde hace mucho tiempo, y ahora el eclipse te obliga a hacerlos.

  La salud es buena este mes, así que es casi seguro de que lo que produce el eclipse es sólo un susto.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards