LIBRA.-PREDICCIONES SEPTIEMBRE 2015

Libra.-Predicciones Septiembre:

Mejores días en general: 4,5,6,14,15,24 y 25.

Días menos favorables: 1,7,8,22,23,28 y 29.

Mejores días para el amor: 1,9,10,19,20,28,29 y 30.

libra nueva

  Este mes tenemos dos eclipses que van a producir trastornos, cambios y reorganizaciones en el mundo y también en tu vida. Pese al alboroto, ocurren muchas cosas positivas para ti.

  En primer lugar, Saturno sale de tu casa del dinero el 18, lo que alivia enormemente el agobio financiero. Venus, el señor de tu horóscopo, retoma el movimiento directo el 6, lo que aporta claridad a tus asuntos personales. El 3 el Sol cruza tu Ascendente y entra en tu primera casa, iniciando una cima anual de placer personal. Además la salud y la energía son buenas este mes.

  El eclipse solar del 13 ocurre en tu casa doce, la de la espiritualidad, y produce cambios en tu vida espiritual, en tu perspectiva, opiniones, actitud y práctica. Júpiter entró en esta casa el 11 del mes pasado, así que estos cambios no son sorprendentes. Te llegan nuevas revelaciones y comprensión, por lo que este cambio es de lo más natural. Este eclipse también significa trastornos y reestructuración en una organización benéfica o espiritual a la que perteneces o con la que te relacionas. Las personas espirituales de tu vida pasan por dramas de esos que cambian la vida. Las amistades son puestas a prueba; todos los eclipses solares hacen eso. También son puestos a prueba ordenadores, programas y aparatos de alta tecnología, y podría ser necesario reemplazarlos. Como en todos los eclipses solares, te conviene hacer copias de seguridad de tus archivos importantes y comprobar que están actualizados tus programas antivirus y antipiratería. Este eclipse solar es fundamentalmente benigno contigo, pero no te hará ningún daño tomarte las cosas con un poco más de calma y reducir tus actividades de todos modos; podría no ser tan benigno con las personas que te rodean.

  El eclipse lunar del 28 (27 en América) es más fuerte en tí. Decididamente tienes que tomarte las cosas con calma y reducir tus actividades en el periodo de este eclipse. Será mejor que reprogrames las actividades estresantes, sobre todo si son opcionales. Este eclipse ocurre en tu séptima casa y pone a prueba el matrimonio o la relación amorosa actual. Salen a la luz los asuntos no resueltos, las cosas que se han metido debajo de la alfombra, para que se limpien y arreglen. Si hay defectos ocultos en la relación se descubren ahora, y puedes tomar medidas para corregirlos. Si la relación es buena sobrevivirá a esto, y si es defectuosa podría disolverse. Ten paciencia con el ser amado y con las amistades en este periodo, están más nerviosos y temperamentales. Todos los eclipses lunares afectan a tu profesión, y este no es distinto, así que vienen cambios importantes. Muchas veces este tipo de eclipse indica trastornos y reorganización en la cumbre, en la jerarquía de la empresa, y a veces indica cambios en la industria o profesión; a veces el organismo gubernamental que regula tu indusria o profesión cambia las normas y las reglas. Personas relacionadas con tu profesión tienen experiencias dramáticas: jefes, padres o figuras parentales.

Todo esto se resolverá al final, pero mientras ocurren pueden llegar a ser muy desagradable.

Textos basados en: Joseph Polasnky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards