LIBRA.-PREDICCIONES SEPTIEMBRE 2014

Libra.-Predicciones Septiembre:

Mejores días en general: 6,7,14,15,24 y 25.

Días menos favorables: 4,5,10,11,17 y 18.

Mejores días para el amor: 1,2,3,8,9,10,11,12,13,19,23,29 y 30.

libra

  Este mes y el próximo el poder planetario llega a su posición oriental máxima. Esto significa que estás en el periodo más fuerte de independencia personal del año. Es un periodo para imponer tu voluntad, aunque por supuesto sin invadir a los demás, y para tener las cosas a tu manera para crear las condiciones que te puedan hacer feliz. No es necesario “agradar” en este periodo; puedes hacer las cosas como tu quieras. Si cometes errores los pagarás más adelante, cuando los planetas se trasladen a tu sector occidentarl y te enteres de os errores cometidos. Es el periodo para desarrollar tu individualismo. El don de gentes es maravilloso, te abre puertas, pero al final es tu capacidad personal la que importa. Tienes que ser capaz de actuar.

  La salud va mejor y mejor. El 23, cuando el Sol entra en tu signo, ya estarás rebosante de energía. Tienes toda la energía que necesitas para conseguir cualquier objetivo que desees. Puedes fortalecerla con una dieta equilibrada y ejercicio.

  El amor es complicado este mes. Sigues necesitando trabajar más en tu relación actual. Además, la independencia personal suele complicar los asuntos amorosos. Marte continúa en tu casa del dinero hasta el 14. Hasta entonces la riqueza sigue siendo un gran atractivo. Las oportunidades románticas se presentan cuando estás atendiendo a tus objetivos financieros o con personas relacionadas con tus finanzas. El 14 Marte entra en Sagitario, tu tercera casa. Esto cambia la actitud en el amor, ahora te atraen personas intelectuales, escritores, profesores, periodistas. La buena comunicación con el ser amado es más importante que el dinero. Te atraen personas con las que te resulte fácil conversar, intercambiar ideas, que te enriquezcan. Una buena sesión de conversación es tan parte del juego sexual preliminar como los actos físicos. Después del 14 el amor está cerca de casa; por el barrio, o tal vez entre los vecinos. También hay oportunidades románticas en charlas, talleres, la biblioteca o la librería. Si estás soltero el amor te encuentra cuando estás atendiendo a tus intereses intelectuales.

  El 23 del mes pasado se hizo fuerte tu casa doce, la de la espiritualidad, y continúa fuerte hasta el 23 de ese mes. Este es, pues, un periodo para el estudio espiritual, la meditación y la contemplación. También te beneficias colaborando en obras benéficas o causas altruistas. Siempre tenemos cerca el mundo espiritual, pero cada persona es más receptiva a él en diferentes ocasiones. Este es un periodo de gran receptividad por tu parte, así que si estás en el camino hay éxito y progreso.

  El 23 entras en una de tus cimas anuales de placer personal. Es el periodo para dar al cuerpo lo que necesita y desea, el periodo para hacer realidad las fantasías sensuales. Es el perido para poner el cuerpo y la imagen en buena forma y orden.

Fotos vía: Josephine Wall

Textos basados en: Joseph Polansky

 

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards