LIBRA.-PREDICCIONES OCTUBRE 2015

Libra.-Predicciones Octubre:

Mejores días en general: 2,3,11,12,13,21,22,29 y 30.

Días menos favorables: 4,5,19,20,25,26 y 31.

Mejores días para el amor: 1,8,9,10,19,20,25,26,27 y 28.

libra nueva

  El 11 de agosto comenzastes un ciclo anual de prosperidad; este mes se intensifica. Plutón, tu planeta del dinero, retomó el movimiento directo el mes pasado después de meses de movimiento retrógrado. Saturno, que ponía dificultades en las finanzas, salió de tu casa del dinero el 18 del mes pasado. El 23 el Sol entra en tu casa del dinero, iniciando una cima financiera anual. Del 24 al 27 Venus viajará con Júpiter, lo que trae un bonito día de paga o un beneficio inesperado. Este es un mes próspero de un año próspero.

  El 23 del mes pasado entrastese en una cima anual de placer personal, que continúa hasta el 23 de este mes. Este es un periodo para gozar de todos los placeres del cuerpo, para complacerlo. Llegarán las oportunidades para hacerlo. Es muy buen periodo para poner en buena forma el cuerpo y la imagen.

  Venus ya está en movimiento directo y el poder planetario está en su posición oriental máxima. Estás en tu ciclo de máximo poder e independencia personales. Libra tiende a ser demasiado sociable y a depender mucho de los demás. Es bueno practicar periódicamente lo de plantarse firme sobre los dos pies y ser más autosuficiente. Los objetivos personales ya están más claros. Estás en el periodo para hacer que  ocurran. No hace falta que te preocupes mucho por los demás, ellos estarán más o menos de acuerdo contigo.

  El impulso planetario es de avance este mes: el 80 por ciento de los planetas están en movimiento directo. Tu cumpleaños que acabará de ser, o será este mes , marca el comienzo de tu ciclo solar personal. Si tienes la urgente necesidad de poner en marcha un nuevo proyecto o empresa, o de lanzar un nuevo producto al mercado, este es un buen mes para hacerlo, y el mejor periodo el comprendido entre el 13 y el 27. Si tienes libertad para ponerlo en marcha, será mejor que esperes hasta después de tu año nuevo.

  La salud y la energía están bien este mes. Se han aligerado mucho las presiones planetarias de los meses anteriores. Puedes fortalecer más la salud con algo de ejercicio al aire libre, una dieta equilibrada y más descanso.

  El amor se ve feliz este mes. El 25 del mes pasado tu planeta del amor cambió de signo; entró en tu espiritual casa doce y estará en ella todo este mes. Ahora el amor es idealista; te atraen personas de tipo creativo o espiritual, como músicos, poetas, bailarines, canalizadores espirituales, etc. Lo práctico sale volando por la ventana; lo que te importa es la pasión del momento, el sentimiento de amor. Nuevamente me parece que le vás detrás a una persona y a fin de mes posiblemente ya le habrás dado caza. El amor y las oportunidades sociales se presentan en ambientes espirituales: funciones benéficas, la sala de yoga, el retiro, la charla o el seminario.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards