LIBRA.-PREDICCIONES OCTUBRE 2014

Libra.-Predicciones Octubre:

Mejores días en general: 3,4,12,13,21,22,23 y 31.

Días menos favorables: 1,2,7,8,14,15,28 y 29.

Mejores días para el amor: 3,7,8,12,13,17,18,22,23 y 28.

libra

   Este es un mes esencialmente feliz y próspero. No obstante, con dos eclipses, hay baches en el camino. No es nada que no puedas manejar, pero tienden a complicar las cosas.

  El eclipse lunar del 8 se ve más fuerte en ti; ocurre en tu séptima casa, la del amor, y pone a prueba la relación actual y la sociedad de negocios. Ten más paciencia con el ser amado durante el periodo de este eclipse, porque tenderá a estar más temperamental. Una buena relación siempre sobrevive a estas pruebas,pero si es defectuosa podría romperse. Reduce tus actividades en este periodo; el eclipse te forma aspectos desfavorables. Y aunque la salud es buena, ten más cuidado durante este periodo. Todos los eclipses lunares producen cambios en la profesión, la necesidad de redefinir el camino profesional e incluso la propia profesión; los acontecimientos te obligarán a hacerlo. Podría haber trastornos y reorganización en la empresa o industria en la que trabajas. A veces el gobierno cambia las normas. También podría haber dramas en la vida de los padres, figuras parentales o jefes.

  El eclipse solar del 23 ocurre en la cúspide de tu segunda casa y afecta a las finanzas. Comenzarán a ocurrir cambios en las finanzas; esto será un proceso de unos seis meses, no ocurrirá todo a la vez. Cambiarán tu forma de pensar y tu estrategia, y esto llevará a cambios manifiestos; es muy posible que tu manera de ver las cosas no fuera realista y el eclipse te revela esto para que puedas hacer los cambios. Puesto que el Sol, el planeta eclipsado, es el señor de tu casa once, este eclipse pone a prueba las amistades, el ordenador y el equipo de alta tecología. Hay dramas en la vida de amistades, con acontecimientos de los que cambian la vida, y en grupos y organizaciones a los que perteneces. Este eclipse debería traerte prosperidad; los cambios financieros serán buenos y, además, a partir del 23 entrarás en una cima financiera anual.

  El amor mejora este mes. Venus en tu signo aporta belleza y elegancia a tu imagen; atraes al sexo opuesto. Además, Venus forma aspectos armoniosos con Marte, tu planeta del amor. El eclipse lunar complica el amor, pero, pase lo que pase, tendrás amor en tu vida. Si la relación actual se rompe, conocerás a otra persona. Los problemas en la relación actual se ven fáciles de resolver.

  Tu planeta del amor pasa la mayor parte del mes en tu tercera casa, así que repasa lo que te dige el mes pasado sobre esto. El 26 Marte entra en Capricornio, tu cuarta casa, y esto señala otro cambio más en la actitud hacia el amor y las necesidades en este terreno. Te atraerán personas mayores, más serias. Los valores familiares adquieren importancia en el amor; son importantes la comunicación y el apoyo emocionales.

Fotos vía: Josephine Wall

Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards