LIBRA.-PREDICCIONES NOVIEMBRE 2016

Libra.-Predicciones Noviembre:

Mejores días en general: 6,7,8,15,16,24 y 25.

Días menos favorables: 4,5,11,12,17 y 18.

Mejores días para el amor: 2,3,4,5,11,12,13,15,21,22,24 y 25.

libra

  Ahora el poder planetario está principalmente bajo el horizonte de tu carta. Tu décima casa, la de la profesión, está esencialmente vacía, sólo la Luna transita por ella los días 17 y 18, mientras que tu cuarta casa, la del hogar y la familia, está muy fuerte. Es un mensaje muy claro. Deja estar por un tiempo los asuntos profesionales y centra la atención en el hogar, la familia y tu bienestar emocional. Esta mitad inferior no sólo es más fuerte que la superior, es absolutamente dominante; el 80 por ciento de los planetas, y a veces el 90 por ciento, están bajo el horizonte este mes. Estás en la noche de tu año, aproximándote a la hora de medianoche. Trabaja por tus objetivos con los poderes de la noche, no con los métodos del día. Entra en el “sentimiento, ánimo” de lo que deseas, ya sean cosas materiales o condiciones, y deja que ese sentimiento opere a su voluntad. Antes de que las cosas ocurran en el plano externo deben ocurrir primero en el interior.

  La prosperidad sigue fuerte este mes, continúas en la cima financiera anual hasta el 22. La Luna pasa mucho tiempo en tu casa del dinero este mes, cuatro días en lugar de los dos días habituales. Esto indica apoyo financiero de mayores, jefes, padres y figuras parentales. También cuentas con el favor de las amistades. Va bien gastar en alta tecnología; mantenerse al día es importante en tus finanzas. La conjunción de Venus con tu planeta del dinero el 24 y el 25 trae un bonito día de paga o una buena oportunidad financiera. Estás en armonía con las personas adineradas de tu vida.

  Tu tercera casa, la de la comunicación y los intereses intelectuales, está fuerte todo el mes. El señor de tu tercera casa está en tu signo, y el señor de tu carta, Venus, está en tu tercera casa hasta el 12. Esto indica éxito en las actividades intelectuales, éxito si eres estudiante, escritor o profesor; también tienes un buen mes si eres agente de ventas o trabajas en mercadotecnia. Hay buena relación de colaboración con hermanos, figuras fraternas y vecinos en este mes.

  Neptuno pasa el mes acampado en un punto de eclipse, reestimulando ese eclipse. Hay, pues, dramas en el lugar de trabajo y en la vida de compañeros de trabajo. La situación laboral se ve inestable. Si eres empleador, ves inestabilidad en la fuerza laboral. La salud es buena, pero podría haber cambios en el programa de salud.

  El mes que viene tenemos el solsticio de invierno, pero Venus tiene su solsticio este mes, del 13 al 16; detiene su movimiento en el firmamento, sin cambiar de latitud. Esto indica una pausa y cambio de dirección para ti; es como si la vida se detuviera unos días y luego reanudara su marcha en otra dirección.

  Textos basados en: Joseph Polansky

 

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards