LIBRA.-PREDICCIONES NOVIEMBRE 2015

Libra.-Predicciones Noviembre:

Mejores días en general: 8,9,17,18,26 y 27.

Días menos favorables: 1,15,16,22,28 y 29.

Mejores días para el amor: 6,7,8,17,18,21,22,26 y 27.

libra nueva

  El mes pasado eras el perseguidor en el amor, este mes se invierte la situación. El amor te persigue y te encuenta. No tienes que hacer nada especial, el amor irá a por tí. Limítate a ocuparte de tus asuntos diarios. El ser amado se ve muy dedicado a ti este mes, a partir del 12. Esta persona antepone tus intereses a los suyos; está totalmente de tu parte y te apoya. Este mes tienes el amor según tus condiciones.

  Venus entra en tu signo el 8. Si eres mujer esto indica más belleza y elegancia en tu imagen. Siempre tienes un fabuloso sentido de la elegancia, pero en este periodo está aumentando. Si eres hombre, indica que atraes a mujeres jóvenes; te relacionas más con chicas jóvenes.

  Los dos planetas del amor en tu casa, Marte y Venus, están en tu signo a partir del 12. Así pues, seas mujer u hombre, atraes más al sexo opuesto. Este es un periodo fabuloso para comprar ropa y accesorios para embellecer el cuerpo.

  El poder planetario se traslada este mes. El traslado comenzó el mes pasado, pero ahora se confirma. Ahora domina la mitad inferior de tu carta. Los objetivos profesionales ya se han conseguido más o menos; si no del todo, se ha hecho buen progreso. Ahora comienzas el periodo de preparación para tu próximo empuje profesional, que será el próximo año; es el periodo para preparar los cimientos psíquicos del éxito futuro; el periodo para poner en orden la vida familiar, doméstica y emocinal. Si estas cosas están bien, la profesión cuidará de sí misma.

  Hasta el 22 continúas en una cima financiera anual. Júpiter sigue formando buenos aspectos a tu planeta del dinero, el cuál sigue en movimiento directo. Es un mes próspero. El Sol en tu casa del dinero, desde el 23 del mes pasado, indica la importancia de las actividades online y de la tecnología en general. Es bueno gastar en estas cosas; es bueno mantenerse al día. Mercurio en tu casa del dinero del 2 al 20 indica la importancia de las ventas, la mercadotecnia y las buenas relaciones públicas; también indica oportunidades financieras procedentes de fuentes extranjeras, personas o empresas. Dado que en tu carta Mercurio rige la novena casa, se comporta como Júpiter: expande. Indica mayores ingresos.

  La salud es buena este mes, pero hay algunas señales de advertencia. Teniendo a Marte en tu signo a partir del 12 podrías estar impaciente y precipitarte, y esto puede originarte accidentes o lesiones, así que date prisa, faltaría más, pero de forma consciente, con cuidado. Del 19 al 24 Venus forma aspectos dinámicos con Plutón y Urano; evita las actividades que entrañen riesgo esos días, y ten más cuidado en el plano físico.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards