LIBRA.-PREDICCIONES NOVIEMBRE 2014

Libra.-Predicciones Noviembre:

Mejores días en general: 8,9,18,19,27 y 28.

Días menos favorables: 4,5,10,11,25 y 26.

Mejores días para el amor: 2,3,4,5,6,7,11,12,15,16,17,22,23,25 y 26.

libra

  Tu planeta del amor pasó “fuera de límites” todo el mes pasado y esta es la situación hasta el 21 de este mes. Esto significa que buscas el amor fuera de tus límites o fronteras habituales. La vida social en general te empuja fuera de tus límites naturales. Adoptas nuevos métodos o estrategias en el amor.

  Este último año no ha sido especialmente próspero, ha sido un año de consolidación y reorganización; pero este mes continúas en una cima financiera anual, que comenzó el 23 del mes pasado. Así pues, los ingresos son más fuertes. Plutón, tu planeta del dinero, retomó el movimiento directo en septiembre, por lo que ahora avanza; esto es otro punto positivo; el juicio financiero es bueno y realista. Puede que el progreso sea lento, pero lo hay. Del 8 al 12 Marte viaja con Plutón. Esto indica generosidad por parte de tu pareja. Los amigos prosperan y te apoyan económicamente. Los objetivos fiancieros se pueden conseguir por medios sociales.

  Marte,tu planeta del amor, pasa todo el mes en tu cuarta casa,por lo tanto, las oportunidades amorosas se presentan cerca de casa, o a través de familiares o amigos íntimos. Un viejo amor podría reaparecer en escena en este periodo, a veces no es exactamente la persona quien vuelve sino alguien que se le parece en personalidad, apariencia y gestos y que te lo recuerda mucho; desde el punto de vista psíquico es como si volvieras a ver a ese viejo amor. Esto no es algo al azar , tiene una finalidad cósmica:se pueden resolver viejos asuntos o problemas; se puede poner aquella relación en la perspectiva que le corresponde. Así quedas preparado para pasar a otra cosa; hay curación psíquica en esto.

  Como el mes pasado, te atraen personas con sólidos valores familiares. Podrían atraerte personas mayores, más establecidas, estables, responsables y constantes. Hay una cierta sensación de seguridad y comodidad en esto, sobre todo dada la inestabilidad que ha habido en el amor desde hace unos años. La intimidad, comunicación y apoyo emocionales son lo más importante en este periodo; la intimidad emocional es tan importante como la intimidad física. Demuestras el amor dando apoyo emocional y así es como te sientes amado.

  Del 12 al 14 Marte está en cuadratura con Urano, y esto podría poner a prueba el amor. Ten más paciencia con el ser amado y tus amistades esos días, podrían estar más temperamentales. El ser amado debe conducir con más prudencia y evitar enfrentamientos.

  La salud es buena, es decir, de modo relativo; todavía hay dos planetas lentos y uno rápido en aspectos desfavorables, pero comparada con la que has tenido durante algunos meses este mismo año, es muy buena.

Fotos vía: Josephine Wall

Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards