LIBRA.-PREDICCIONES MAYO 2016

Libra.-Predicciones Mayo:

Mejores días en general: 7,8,17,18,27 y 28.

Días menos favorables: 4,5,10,11,24,25 y 31.

Mejores días para el amor: 4,5,6,12,14,15,21,26,27 y 30.

libra

  El 5 del mes pasado el poder planetario pasó a la mitad superior de tu carta, el sector de la profesión y de los objetivos externos; no está dominante, por cierto, pero sí en su posición superior máxima del año. Siguen siendo importantes la armonía emocional y los asuntos familiares y domésticos, pero también es importante la profesión. El reto, y es difícil, es tener éxito en ambas cosas.

  El mes es práctico, terrenal. Tenemos un gran trígono en signos de tierra todo el mes. A las personas en general no les interesan mucho las ideas ni las emociones, sino los asuntos prácticos de la vida. Algo de esto es bueno para ti; eres una persona de amor y de ideas; puedes absorberte demasiado en estas cosas. De vez en cuando es bueno que te devuelvan a la “Tierra”.

  Esto de lo práctico favorece tu prosperidad. Este es un excelente periodo financiero, en especial hasta el 20. La úica complicacióbn es que tu planeta del dinero está en movimiento retrógrado. Habrá retrasos y contratiempos en la vida financiera, pero no hace ninguna falta empeorar las cosas con errores por negligencia o falta de atención. Haz todo lo posible por ser perfecto en tus gestiones financieras; si compras algo comprueba que la tienda acepte devoluciones; lee la letra pequeña de los contratos o garantías de esos servicios. Comprueba que has puesto bien la fecha y la firma, y la dirección correcta en la correspondencia.

  La vida amorosa también se ve en estado de retroceso. Marte continúa en movimiento retrógrado y vuelve a entrar en tu casa del dinero, retrocediendo. Nuevamente eres práctico en el amor. La riqueza y los regalos materiales son importantes para ti. La persona buena proveedora es la más atractiva que la brillante e intelectual. Hay falta de dirección en el amor. Del 7 al 14 Marte tiene su solsticio; esto indica que hay una una pausa también en la vida amorosa y social; esta pausa se debe a que Marte cambia de dirección en su movimiento latitudinal. Después del 14 las cosas comenzarán a aclararse aunque no del todo.

  La salud es buena este mes, pero a partir del 20 mejora más aún, ya que el Sol entra en alineación armoniosa contigo. De todos modos, la situación laboral se ve más conflictiva; tendrás que trabajar más arduo para mantener la armonía en el trabajo. Si no tienes, y buscas gtrabajo, tienes mejores aspectos antes del 19 que después.

  Textos basados en: Joseph Polansky

 

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards