LIBRA.-PREDICCIONES MAYO 2015

Libra.-Predicciones Mayo:

Mejores días en general: 1,2,10,11,18,19,28 y 29.

Días menos favorables: 8,9,14,15,21 y 22.

Mejores días para el amor: 1,2,9,12,13,14,15,18,19,21,22,28,29 y 30.

libra nueva

  La salud y la energía están mucho mejor que el mes pasado; de todos modos, continúa atento, pues dos importantes planetas están en aspecto desfavorable. Pero lo peor ya pasó.

  La profesión es importante desde el mes pasado y me parece que tienes mucho éxito. El 7 Venus cruza tu Medio cielo y entra en tu décima casa. Estás en la cumbre, en las alturas de lo que te imaginas para ti. Se te ve próspero, te vistes y te ves en ese papel. La apariencia y comportamiento general son importantes en la profesión. Se te honra y valora en este periodo, no sólo por tus logros profesionales, sino también por quien eres.

  La profesión va bien y aún no has llegado a tu cima del año; esta comienza el mes que viene.

  El 20 del mes pasado el Sol entró en tu octava casa y estará ahí hasta el 21 de este mes. Este es un periodo fabuloso para hacer regímenes de adelgazamiento y de desintoxicación. Es también un periodo sexualmente activo. Sea cual sea tu edad o etapa de la vida, la libido está más fuerte de lo habitual.

  La octava casa va de renovación y resurrección. Pero estas cosas no ocurren mientras no se limpien de impurezas la mente y el cuerpo. Así pues, este es un mes para librarte de esas viejas posesiones que ya no necesitas y para librarte de los viejos pensamientos y pautas emocionales que ya no sirven a tus intereses. Si estás interesado en la regresión a vidas pasadas encontrarás éxito en estas actividades. La vida amorosa se ve feliz este mes, en especial a partir del 12. Marte en tu novena casa indica una expansión de la vida social, más citas, más oportunidades. Hasta el 12 son importantes los aspectos físicos del amor, sobre todo el magnetismo sexual; pero también atrae la riqueza. Después del 12 te atraen personas de tipo mentor, profesor universitario, pastor religioso o personas de poder. Las oportunidades románticas se presentan en ambientes académicos o religiosos, en tu lugar de culto, en una fiesta o reunión religiosa o en una función en la universidad. También puede presentarse el amor en otro país o con personas extranjeras.

  Del 13 al 16 y del 22 al 24 ten más paciencia con los familiares, en especial con un progenitor o figura parental; ese progenitor parece sentirse agobiado.

  Del 21 al 26 evita las actividades que entrañen riesgo.

Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards