LIBRA.-PREDICCIONES MAYO 2014

Libra.-Predicciones mayo:

Mejores días en general: 1,2,11,12,19,20,28 y 29.

Días menos favorables: 3,4,5,17,18,24,25 y 31.

Mejores días para el amor: 1,2,6,11,12,13,14,19,20,24,25,28 y 29.

libra

  Aunque el 20 de marzo entrastes en el amanecer de tu año, la mitad superior de tu carta no comienza verdaderamente a dominar hasta el 3 de este mes y con poco entusiasmo. Ha salido el sol, es de día, ya te estás levantando, pero la luz del día no es tan fuerte como de costumbre. Sigue la noche contigo; no te importaría volver a la cama a dormir otro rato. Así pues, la profesión y los asuntos externo te llaman, pero una gran parte de ti sigue buscando lo armonía emocional y desea ocuparse de la famila. Esto lo interpreto como el intento de estar a horcajadas entre los dos mundos, el de sentirte bien y el de actuar bien, entre el hogar y la profesión. Aunque en este periodo debes dar más atención a la profesión, el hogar y la familia siguen siendo importantes y tienes que prestarles atención. Es decir, tienes que hacer ambas cosas, triunfar en la profesión y tener una vida familiar armoniosa y feliz. Esto no es fácil; si estás establecido en tu punto de armonía emocional, será mucho más fácil.

  La vida religiosa y educativa es muy interesante este mes. El 21 se hace poderosa tu novena casa, la de la educación, filosofía y formación superior, esto lo notarás antes, cuando Mercurio entre en tu novena casa el 7. Y no sólo eso, pues Mercurio, el señor de tu novena casa, está “fuera de límites” apartir del 12. Esto indica que exploras nuevas religiones, nuevas, compresión del sentido de la vida, fuera de los límites en que te educaron. Entras en territorio prohibido. Finalmente, volverás a estar dentro de tus límites , pero con nuevos conocimientos y comprensión. Para comprender nuestra tradición religiosa es necesario, a veces, alejarnos unos pasos, separarnos de ella para mirarla con objetividad. Este fenómeno de fuera de límites, también afecta a los viajes y los estudios. Si te gusta viajar desearás salir de los límites, ir a lugares exóticos; si eres estudiante podrías ir a un colegio que esté muy lejos. Las normas no son interesantes estes mes.

  El amor se ve feliz este mes. Venus (tú) y Marte (el ser amado) están en recepción mutua del 3 al 29, la mayor parte del mes. Sí, tú y el ser amado sois opuestos y tenéis diferentes puntos de vista acerca de las cosas pero sois capaces de resolver vuestras diferencias. Hay cariño y dedicación por ambas partes. Tú antepones los intereses del ser amado y esta persona antepone los tuyos.

  La salud es bastante buena este mes, pero sigue siendo necesario prestarle atención. Fortalécela con dieta equilibrada y descanso.

  Del 14 al 15 evita las actividades arriesgadas y conduce con más prudencia.

  Aunque la buena administración financiera sigue siendo muy importante, los ingresos aumentan hasta el 21 y luego a partir del 29. Plutón, tu planeta del dinero, continúa retrógrado, así que las finanzas siguen en revisión.

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards