LIBRA.-PREDICCIONES MARZO 2015

Libra.-Predicciones Marzo:

Mejores días en general: 7,8,16,17,24,25 y 26.

Días menos favorables: 1,14,15,20,21,27 y 28.

Mejores días para el amor: 2,3,12,13,20,21,22,23,30 y 31.

libra nueva

  El 20 hay un eclipse solar que ocurre muy cerca de la cúspide de tu séptima casa, aunque técnicamente ocurre en tu sexta casa. Afecta a los asuntos de ambas casas. Habrá, pues, trastornos en el amor. Las cosas buenas, una boda, un compromiso o una nueva relación, suelen causar tanto trastorno como las cosas malas. Se pone a prueba una relación actual. Salen a la luz los trapos sucios, los asuntos  no resueltos, para que se pueda hacer limpieza. Podría haber cambio de trabajo también, ya sea cambio de puesto en la empresa en que trabajas o cambio a otra empresa. Hay molestias o disturbios en el ambiente laboral. También hay cambios importantes en tu programa de salud. Todos los eclipses solares ponen a prueba las amistades y este no es diferente. Podría haber defectos en la relación de amistad y con el eclipse los descubres; o tal vez la persona amiga pasa por una experiencia dramática, de aquellas que cambian la vida, y esto complica la relación. También pasan por pruebas los ordenadores, programas y equipos de alta tecnología. Muchas veces es necesario reemplazarlos. Te conviene hacer copias de seguridad de tus archivos importantes y comprobar que estén actualizados tus programas antivirus y antipiratería. La tecnología es maravillosa cuando funciona bien, pero es una pesadilla cuando surgen fallos técnicos.

  Este eclipse solar es más potente en ti si nacistes en los primeros días del signo, del 22 al 24 de septiembre; si es así, tómate las cosas con calma en el periodo del eclipse y reduce tus actividades. Haz todo lo posible para evitar situaciones de riesgo o de peligro.

  Este eclipse solar coincide con el comienzo de una cima amorosa y social. Así pues, la vida amorosa es interesante este mes, aunque turbulenta e inestable; hay muchos altibajos, jamás un momento aburrido. Aparte del eclipse, del 3 al 6 Venus viaja con Urano; esto suele producir cambios en los afectos; la persona encantadora de ayer se convierte en la antipática de hoy, y a la inversa. Marte pasa por este punto del 9 al 12, causando más de lo mismo. Por otro lado, las sorpresas en el amor pueden ser agradables. Entra una persona nueva en el cuadro, aparece como salida de la nada, inesperadamente. Repito, el único problema es la estabilidad  de estas cosas.

  Siempre eres arriesgado en el amor, y este mes lo eres aún más. Te precipitas a entablar la relación, tal vez demasiado pronto. Eres persona de amor a primera vista en este periodo, mucho más que de costumbre.

  La salud y la energía no están como debieran, después del 20, así que procura descansar lo suficiente. Fortalece la salud con una dieta rica y saludable y con algo de ejercicio. Además de lo que te aconsejo aquí, puedes dar más atención a los pulmones, al intestino delgado,  los brazos, los hombros y el sistema respiratorio. Los masajes en los brazos y hombros serán muy beneficiosos.

Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards