LIBRA.-PREDICCIONES MARZO 2014

Libra.-Predicciones marzo:

Mejores días en general: 7,8,417,18,26 y 27.

Días menos favorables: 3,4,10,11,24,25,30 y 31.

Mejores días para el amor: 3,4,7,8,17,18,26,27,30 y 31.

libra

  Los planetas están en su posición occidental máxima; sigue siendo el cielo de Libra. Tus dotes sociales son siempre fabulosas, y ahora tienes la oportunidad de mejorarlas más aún. El 20 entras en una cima social anual; más cielo de Libra. El amor va mucho mejor. Después del 6 Venus entra en un aspecto armonioso con Marte, tu planeta del amor. El romance es más feliz, pero inestable de todos modos. El amor continua cerca de casa, alrededor de donde tú estás. No tienes necesidad de correr detrás de él.

  A algunas personas les gusta la inestabilidad en el amor; es más estimulante. No sabes a quién vas a conocer ni cuándo. El amor puede presentarse en cualquier momento y de las formas más inesperadas. El amor golpea como un rayo, pero desaparece con igual rapidez. El amor es libre, sin compromiso.Marte, tu planeta del amor, estará retrógrado todo el mes. No hay ninguna necesidad de tomar decisiones importantes en este sentido; es un periodo para conseguir claridad acerca de la vida amorosa. Determina claramente lo que deseas y necesitas; ve en qué puedes hacer mejoras. Entonces, cuando Marte retome el movimiento directo, en unos meses, puedes poner manos a la obra.

  El único vedadero problema es la salud. Necesita más atención a partir del 20. No es tan problemática como en enero, pero no estás en tu mejor periodo para la salud. Procura dormir y descansar lo suficiente. Programa más masajes y pasa más tiempo en un balneario o un spa. También la puedes fortalecer con una buena dieta y ejercicio.

  Del 11 al 18 Marte transita por un punto de eclipse; este tránsito pone a prueba el amor; ten más paciencia con el ser amado estos días; esta persona debe conducir con más prudencia y evitar las actividades arriesgadas.

  Del 17 al 19 Venus transita por un punto de eclipse; reduce las actividades esos días; evita las actividades que entrañen riesgo.

  Del 21 al 23 Mercurio viaja con Neptuno; este es un periodo muy espiritual; harás progreso espiritual si lo deseas. Si buscas trabajo tienes oportunidades en otros países o en empresas extranjeras.

  Ahora que Mercurio y Júpiter están en movimiento directo, Mercurio lo retomó el 28 del mes pasado y Júpiter el 6 de este mes, es más aconsejable el viaje al extranjero.

 

 

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards