LIBRA.-PREDICCIONES JUNIO 2015

Libra.-Predicciones Junio:

Mejores días en general: 6,7,15,16,24 y 25.

Días menos favorables: 4,5,10,11,17,18, y 19.

Mejores días para el amor: 1,8,9,17,18,20,21,27,28,29 y 30.

libra nueva

  El principal titular este mes es tu profesión, que se ve muy activa y exitosa. El 21 entras en una cima profesional anual, que continúa hasta el 23 del mes que viene. La familia es importante, pero ahora es necesario que te concentres en la profesión; las exigencias son intensas. Trabajas mucho, tienes que hacer frente a competidores. El mes pasado podría haber habido ascenso, de lo contrario, todavía puede haberlo este mes. Tu pareja tiene también éxito este mes y además apoya tus objetivos profesionales. Las amistades también.

  Siempre eres bueno en las relaciones sociales, y este mes es bueno para conseguir objetivos profesionales por medios sociales. Te irá bien asistir a las fiestas y reuniones convenientes y también ofrecerlas. En estas fiestas conoces a las personas que pueden ayudarte, en especial después del 24. Esto no va a reemplazar el trabajo arduo y el buen rendimiento, pero te abre puertas.

  La profesión va de maravilla este mes, pero las finanzas se ven más difíciles. Tu planeta del dinero está en movimiento retrógrado desde el 17 de abril y después del 21 de este mes recibe aspectos desfavorables. El 15 Saturno vuelve a entrar, retrógrado, en tu casa del dinero. Todavía no has completado la reorganización de tus finanzas; gastos extras y retrasos financieros te obligan a hacerlo. Si haces unos cuantos cambios aquí y allá tendrás lo que necesitas. Estos problemas son de corta duración; se acabarán.

  La vida amorosa continúa bien este mes. Tu planeta del amor, Marte, pasa buena parte del mes en tu novena casa; repasa lo que te dige sobre esto el mes pasado. El 24 Marte cruza tu Medio cielo y entra en tu décima casa. Esto indica un cambio en tu actitud hacia el amor. Ahora te atraen el poder y el prestigio; alternas con personas poderosas, de elevada posición; te atraen personas que puedan ayudarte en la profesión. Podría haber romance con jefes o personas relacionadas con el mando o con tu profesión. Tienes los aspectos para un romance de oficina. Tu Medio cielo es el punto más poderoso en tu carta, incluso más que tu Ascendente. Por lo tanto, la presencia de tu planeta del amor ahí indica que tu magnetismo social y atractivo son excepcionalmente potentes. otro punto positivo para el amor.

   La salud y la energía son más delicadas después del 21, así que duerme y descansa un poco más. Fortalece la salud con una dieta equilibrada y ejercicio sano. Si, la profesión es exigente, activísima, y es muy importante, pero puedes trabajar en ella de un modo más tranquilo; alterna el trabajo con ratos de descanso; delega tareas siempre que sea posible; deja estar las cosas menos importantes y concéntrate en lo que es realmente importante para ti.

Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards