LIBRA.-PREDICCIONES JUNIO 2014

Libra.-Predicciones Junio:

Mejores días en general: 7,8,16,17,24,25 y 26.

Días menos favorables: 1,14,15,20,21,27 y 28.

Mejores días para el amor: 5,6,7,8,14,15,16,17,20,23,24,25 y 26.

libra

  Tu novena casa sigue poderosa hasta el 21, y el señor de tu novena casa, Mercurio, sigue “fuera de límites” hasta el 5. Repasa lo que te dije el mes pasado.

  Este mes es muy exitoso. El 21 empiezas una cima profesional anual. Júpiter continúa en tu décima casa, la de la profesión, donde ha estado en lo que va de año. El éxito sería muchísimo mayor si pudieras poner toda la fuerza de tu atención en la profesión. Pero observo una cierta vacilación al respecto. Sigues intentando unir dos mundos: el de los sentimientos y emociones y el de la profesión y vida externa. Al astrólogo no le toca juzgar. Tal vez unir los dos mundos es el verdadero éxito, no los acontecimientos externos que ocurren.

  El 21 entras nuevamente en uno de tus periodos vulnerables para la salud. Aunque el problema no es tan fuerte como lo fue en enero y abril, es fuerte de todos modos. El 60 y a veces el 70 por ciento de los planetas están en alineación desfavorable contigo. Por lo tanto, haz lo que tengas que hacer, concéntrate en las cosas esenciales, y desatiendes las no esenciales. Programa más periodos de descanso. Procura dormir lo suficiente. Programa sesiones de masaje o reflexología e intenta pasar más tiempo en balnearios de salud. Además, puedes fortalecer la salud de las formas habituales, con descanso y buena dieta.

  Aunque del 8 al 11 tienes un bonito día de paga o incremento financiero, después del 21 las finanzas se vuelven más problemáticas. Llegan ingresos, pero tienes que trabajar más arduo por ellos; hay más dificultades, por ejemplo si atiendes más a la profesión, te podrías destraer de las finanzas; el éxito profesional podría entrañar cierto sacrificio financiero.

  El amor no va tan bien como el mes pasado, pero mejorará después del 23. Si estás sin compromiso tienes buenas oportunidades entonces. Como ha ocurrido desde comienzos del año, no necesitas hacer nada especial para atraer el amor; sigue persiguiéndote.

  El 5 y el 6 evita las actividades arriesgadas.

  El tránsito de Júpiter por un punto de eclipse del 21 al 26 indica dramas en la familia y con los padres o figuras parentales. Ten más paciencia con ellos estos días, parecen estar bajo presión.

  Del 22 al 26 se pone a prueba el amor. El ser amado no debe exponerse a ningún peligro y evitar las actividades que entrañan riesgo.

Fotos vía: Josephine Wall

Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards