LIBRA.-PREDICCIONES JULIO 2016

Libra.-Predicciones Julio:

Mejores días en general: 1,2,10,11,12,20,21,29 y 30.

Días menos favorables: 3,4,18,19,24,25 y 31.

Mejores días para el amor: 3,4,13,14,15,22,23,24,25 y 31.

libra

  Has tenido periodos profesionales más fuertes en tu vida, pero este mes entras en una cima profesional anual, que comienza el 18, cuando Venus cruza tu medio cielo y entra en tu décima casa. El Sol entra en esta casa el 21. Hay, pues, éxito y avance en la profesión. Lo que logras ocurre con fuertes exigencias familiares, así que los logros son tal vez mayores que en otros años.

  Los eclipses de marzo ya pasaron hace tiempo, pero este mes se reestimulan puntos de estos eclipses; es como si tuviéramos “minieclipses”. Del 8 al 9 el Sol y Venus transitan por puntos de eclipse, así que tómate las cosas con calma estos días y reprograma las actividades difíciles o muy estresantes; este consejo vale también para las amistades. Es posible que estos días los ordenadores y equipos de alta tecnología estén temperamentales. El 20 y el 21 Venus vuelve a transitar por un punto de eclipse; el 23 y el 24 el Sol vuelve a pasar por un punto de eclipse; estos dos días Mercurio también transita por un punto de eclipse. Si es posible, evita viajar al extranjero esos días. Si erse estudiante universitario haces cambios importantes en tus planes de estudios.

  Júpiter pasa el mes en el nodo norte de la Luna. Es posible que exageres el deseo de viajar este mes, tu novena casa estuvo muy fuerte el mes pasado y podrías sentir un efecto residual. Viajar es maravilloso, pero no hay por qué hacerlo de modo compulsivo.

  Las finanzas son más difíciles a partir del 18; ganas y obtienes lo que necesitas, sin duda, pero tienes que trabajar más por ello. A partir del 18 pareces distanciado de los asuntos financieros y de las personas adineradas de tu vida. Las amistades te apoyan menos que de costumbre; fallos o contratiempos técnicos podrían obstaculizar los ingresos. Te interesan más la posición y el prestigio que el simple dinero. Procura no hacer juicios acerca de tu futuro financiero basándote en lo que ocurre este mes; estos son problemas o dificultades de corta duración. Lo bueno es que tu pareja actual te apoya en las finanzas.

  A partir del 18 es necesario estar más atento a la salud también; el 50 por ciento de los planetas, y a veces el 60 por ciento, están en aspectos desfavorable contigo. Procura, pues, descansar lo suficiente; cosas que hacemos normalmente cuando tenemos elevada la energía podrían no ser tan fáciles en este periodo. Escucha a tu cuerpo. Si sientes molestias, haz una pausa para descansar. Fortalece la salud de las maneras adecuadas, con una dieta sana y algo de ejercicio físico.

  Textos basados en: Joseph Polansky

 

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards