LIBRA.-PREDICCIONES JULIO 2014

Libra.-Predicciones Julio:

Mejores días en general: 4,5,6,13,14,22 y 23.

Días menos favorables: 11,12,17,18,24 y 25.

Mejores días para el amor: 4,5,6,13,14,17,18,24 y 25.

libra

  Hay muchos cambios en tu horóscopo este mes, cambios importantes.

  El 18 el poder planetario se traslada de tu sector occidental al oriental. Este es un traslado decisivo; el sector oriental comienza a dominar. Entras en un periodo de independencia personal. En general, las personas Libras están “orientadas a los demás” no les gusta mucho la independencia personal. Las relaciones lo son todo para ellas. Tienden a carecer de la capacidad de valerse por sí mismas, arreglárselas solas cuando es necesario. Este es un periodo en que trabajas en esto, en desarrollar más esa cualidad. Es el periodo para preguntarte: ” ¿Qué me hace feliz?”, “¿Cuál es mi dicha personal?”. Una vez comprendido esto, es el periodo para aplicarse y crear las condiciones adecuadas para ello.

  El 16 Júpiter hace un importante traslado, sale de tu décima casa y entra en la once. Entonces ya tendrías que haber conseguido los objetivos profesionales a corto plazo y de hecho buen progreso también hacia los de largo plazo. Entras en un periodo más social.

  Marte, tu planeta del amor, ha estado en tu signo desde comienzos del año. El 18 entra en Escorpio, tu casa del dinero. Esto es positivo para las finanzas. Cuentas con la ayuda de tu pareja y también de las amistades. Podría formarse también una sociedad de negocios o empresa conjunta. Además, dado que Marte ha estado, más o menos, en oposición con Urano, ahora la vida amorosa será un poco más estable; no del todo, pero más de lo que ha sido en lo que va de año.

  Este tránsito de Marte indica un cambio en la vida amorosa y en la actitud hacia el amor. Después del 18 la riqueza es un factor importante en el amor. Te atraen personas ricas, buenas proveedoras. Se presentan oportunidades románticas cuando estás atendiendo a tus objetivos financieros o con personas relacionadas con tus finanzas. Se hace más importante la compatibilidad sexual.

  También hay buenas noticas en la faceta de la salud. Hasta el 18 sigue siendo necesaria la atención a la salud, pero se alivia la presión. El 16 Júpiter sale de su aspecto desfavorable y comienza a formar aspectos armoniosos para ti. La salida de Marte de tu signo el 18 también es buena par ala salud, hay menos probabilidades de accidentes o lesiones. El 22 el Sol sale de su aspecto desfavorable y comienza a formar aspectos armoniosos. A fin de este mes te sentirás más sano y con más energía de lo que te has sentido en lo que va de año.

Fotos vía: Josephine Wall

Textos basados en: Joseph Polasky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards