LIBRA.-PREDICCIONES FEBRERO 2016

Libra:-Predicciones Febrero:

Mejores días en general: 7,8,15,16,17,25 y 26.

Días menos favorables: 5,6,11,12,18 y 19.

Mejores días para el amor: 1,5,6,9,10,11,12,18,19,25,28 y 29.

libra

  Este también es un mes fabuloso para iniciar nuevas empresas o lanzar nuevos productos. El 90 por ciento de los planetas están en movimiento directo, y los ciclos solares universal y personal están en fase creciente. La Luna estará en su fase creciente del 8 al 22, y este es un periodo especialmente bueno para eso.

  Marte está en tu casa del dinero desde el 4 del mes pasado y este mes continúa en ella. Normalmente eres una persona muy romántica, pero en este periodo eres más práctico. La riqueza es un motivador en el amor; te excitan los regalos materiales; así es como demuestras el amor y como te sientes amado. Me parece que conoces a personas más ricas en este periodo. Si estás soltero y sin compromiso se presentan oportunidades románticas cuando estás atendiendo a tus objetivos financieros normales y con personas relacionadas con tus finanzas. Te gusta hacer vida social con personas con las que haces negocios y te gusta hacer negocios con personas amigas. Gran parte de tu actividad social este mes está relacionada con los negocios o el trabajo. Disfruta de tu vida amorosa tal como está, pero, como te he dicho, no es aconsejable el matrimonio.

  Este mes es esencialmente feliz. Tu quinta casa se hizo fuerte el 20 del mes pasado y continúa fuerte hasta el 19 de este mes. Estás en una cima anual de placer personal, en un periodo para gozar de la vida y complacerte en actividades de ocio y creativas. Libra es una persona muy creativa; estar en la corriente creativa es uno de los grandes placeres de la vida. Te sientes embriagado sin haber bebido; una euforia natural.

  La salud está mucho mejor que el mes pasado. Tienes abundante energía para conseguir tus objetivos. Siempre respondes bien a la curación espiritual, pero responderás especialmente bien el 28 y el 29. Este es un periodo excelente también en el caso de que busques trabajo; tienes buena suerte a partir del 19, pero en especial el 28 y el 29.

  Las finanzas van bien este mes. Del 5 al 8 podría llegar dinero repentino, inesperado. Del 9 al 11 también hay un bonito día de paga.

  Del 1 al 5 ten más paciencia con los familiares, y sobre todo con un progenitor o figura parental. Podrían pasar por algún tipo de drama personal.

  El 19 el Sol entra en el espiritual signo Piscis, y Júpiter está en tu espiritual casa doce. Este periodo se ve especialmente espiritual; la vida onírica es hiperactiva y hay todo tipo de experiencias en sueños y de tipo sobrenatural.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards