LIBRA.-PREDICCIONES FEBRERO 2015

Libra.-Predicciones Febrero:

Mejores días en general: 8,9,17,18,25 y 26.

Días menos favorables: 1,15,16,21,22,27 y 28.

Mejores días para el amor: 1,2,10,11,20,21 y 22.

libra nueva

  Este mes sigue siendo un excelente periodo para iniciar nuevos proyectos o empresas o lanzar nuevos productos al mercado. A partir del 11 el 90 por ciento de los planetas estarán en movimiento directo; Antes será el 80 por ciento. Del 18 en adelante será el mejor periodo este mes; la Luna estará en fase creciente y te influirá positivamente.

  Este es un mes fundamentalmente feliz. Sigues en un ciclo anual de placer personal, un periodo cima para esto. La salud y la energía están mucho mejor que el mes pasado. Si ha habido problemas de salud prolongados, se ven más débiles, como algo del pasado. Con más energía se te abren todo tipo de nuevas posibilidades, cosas que no eran posibles cuando la energía estaba baja.

  Las finanzas también se ven mucho mejor. Saturno ya salió de tu casa del dinero; tu planeta del dinero está en movimiento directo y recibe buenos aspectos todo el mes, aunque en especial después del 18. Si buscas trabajo tienes buena suerte después del 18 también; hay muchas oportunidades. A comienzos del mes también hay una feliz oportunidad de trabajo, pero podría haber retrasos.

  Libra detesta los detalles; pero son parte de la vida. Con tu sexta casa fuerte después del 18 el periodo es bueno para hacer ese tipo de tareas delicadas y aburridas: poner al día las cuentas, ordenar archivos, limpiar el disco duro, las estanterías, etcétera.

  La vida amorosa se ve feliz también. Marte y Venus entran en tu séptima casa el 20 me parece que le vas detrás a una persona, y el 21 ya le habrás podido dar caza. El único problema es la estabilidad de esta relación. Urano lleva ya unos años en tu séptima casa. Marte viajando con Venus es un indicador clásico de amor, especialmente en tu carta; Venus es tu planeta personal y Marte es tu planeta del amor. El próximo mes estos dos planetas pasarán por encima de Urano y la relación pasará por pruebas que ya veremos si las superas.

  Libra siempre es socialmente popular y en este periodo lo es más aún. El poder planetario está principalmente en tu sector occidental y el 20 Venus entra en tu séptima casa, la del amor. Te dedicas a los demás, antepones sus intereses a los tuyos. Estás totalmente de parte del ser amado, y de las amistades en general. Estás por ellos y esto favorece mucho tu popularidad.

Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards