LIBRA.-PREDICCIONES FEBRERO 2014

Libra.-Predicciones febrero:

Mejores días en general: 8,9,18,19,26 y 27

Días menos favorables: 3,4,10,11,12,24 y 25

Mejores días para el amor: 3,4,5,6,7,8,9,16,17,18,19,24,25, 26 y 27

libra

La salud está mucho mejor que el mes pasado, pero sigue necesitando atención. El porcentaje de dificultad bajó del 70-80 por ciento al 50-60 por ciento. La situación continúa difícil, pero menos. Si salistes bien del pasado mes, saldrás mejor de este. Afortunadamente hay más atención a la salud a partir del 18. Esto es un punto positivo; el peligro sería que no hicieras caso de las cosas.

El amor sigue inestable; no es aconsejable el matrimonio en este periodo. Este mes tu pareja te manifiesta muchísima dedicación, pero al parecer eso no te basta; esta persona se esfuerza muchísimo, pero tú no estás muy de acuerdo. Tendrás que trabajar más en tu relación. Si estás soltero tienes muchas oportunidades, el amor te busca a ti, no hace falta que te esfuerces mucho. Pero me parece que no te entusiasman las personas que te admiran . Disfruta de la vida amorosa tal como es sin proyectar mucho hacia el futuro. El amor tendría que mejorar el próximo mes.

El 20 del mes pasado entrastes en una de tus cimas anuales de placer personal, que continúa hasta el 18 de este mes. Con toda la actividad y estrés en tu vida esta cima de placer personal no es tan fuerte como las que has experimentado en el pasado. De todos modos, el descanso y la recreación son cosas positivas en este periodo.

Continúas reorganizando tu vida financiera, pero este mes, sobre todo la primera parte, veo mayores ingresos. Venus está muy cerca de Plutón, tu planeta del dinero también lo estaba a fines del mes pasado). Un progenitor o figura parental te apoya y es generoso contigo. La familia y las conexiones familiares también te ayudan. Lo principal ahora, es hacer modificaciones donde sean necesarias. En realidad no necesitas grandes aumentos en tus ingresos sino mejor administración financiera. Cuentas con los recursos para lo que verdaderamente necesitas.

El 18 se hace poderosa tu sexta casa; excelente periodo si buscas trabajo; hay muy buena suerte en ese aspectos, las oportunidades son muchas.

Mercurio inicia movimiento retrógrado el 6; evita hacer viajes al extranjero si no son necesarios; Júpiter, el señor genérico de los viajes al extranjero, también está retrógrado. Si debes viajar, calcula todo con más antelación, programa todo con más tiempo, las conexiones de los vuelos, la confirmación de tus billetes, etc.

Continúa buscando tu punto de armonía emocional para funcionar a partir de ella. Mantén positivos los sentimientos todo cuanto sea posible, aunque te resulte difícil.

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards