LIBRA.-PREDICCIONES ENERO 2016

Libra.-Predicciones Enero:

Mejores días en general: 1,2,3,11,12,19,20,29 y 30.

Días menos favorables: 9,10,15,16,21,22 y 23.

Mejores días para el amor: 2,3,4,6,8,13,15,21,22 y 26.

libra nueva

  Al comenzar el año con el ciclo solar universal en fase creciente estás en un periodo especialmente bueno par iniciar nuevos proyectos o lanzar nuevos productos al mercado; tu ciclo solar personal también está en fase creciente. El impulso planetario es de avance; hasta el 5 “todos” los planetas están en movimiento directo; hasta el 25 lo estarán el 80 por ciento. Por lo tanto, cuentas con muchísimo respaldo cósmico. Si puedes programar las cosas del 10 al 24, cuando la Luna está en creciente, cuentas con más respaldo aún.

  El poder planetario está alejándose de ti y avanzando en dirección a los demás. El 24 queda establecido el traslado al sector occidental o social de tu carta. Se ha acabado, pues, tu periodo de independencia. Ahora es más difícil hacer cambios. Adáptate a las situaciones lo mejor posible. Por naturaleza eres una persona social, buscas naturalmente el consenso, así que esta situación es más fácil para ti que para muchas personas. Más o menos la disfrutas.

  Este mes domina la mitad inferior de tu carta. La mayoría de los planetas, el 70 por ciento, y a veces el 80, están bajo el horizonte de tu carta. Tu décima casa, la de la profesión, está prácticamente vacía, sólo transita por ella la Luna, los días 21, 22 y 23, mientras que tu cuarta casa, la del hogar y la familia, está llena de planetas. El mensaje es muy claro. Centra la atención en el hogar yla familia y pon en orden esta faceta de tu vida. Tener una vida familiar y doméstica estable, así como un bienestar emocional es lo mejor que puedes hacer por tu profesión en estos momentos. Puede que no veas resultados inmediatamente, pero más adelante los verás. Si la vida emocional está en armonía todo lo demás irá bien.

  Este mes se ve próspero, Libra. Tu planeta del dinero, Plutón, recibe mucha estimulación positiva, en especial los días 5 y 6. El 4 tu planeta del amor entra en tu casa del dinero. Estos dos aspectos indican ingresos provenientes de contactos sociales, amistades y de la pareja. El ser amado actual se ve especialmente colaborador. A veces con este rránsito se presentan oportunidades para formar una sociedad de negocios o empresa conjunta.

  Júpiter, el señor de tu tercera casa, pasa el mes en el nodo nore de la Luna. Podrías viajar varias veces este mes. Te conviene conducir con más prudencia.

  Hasta el 20 es necesario estar más atento a la salud. Lo más importante es descansar lo suficiente. Fortalécela como siempre con ejercicio, buena dieta y más descanso.

  Textos basados en: Joseph Polansky

 

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards