LIBRA.-PREDICCIONES ENERO 2014

Libra.-Predicciones enero:

Mejores días en general: 3,4,12,13,22,23,30 y 31.

Días menos favorables: 1,2,7,8,14,15,28 y 29.

Mejores días para el amor:1, 2, 3, 4, 7, 8, 9, 10, 12, 13, 19, 20, 22, 23, 28,29,30 y 31.

libra

Tenemos un mes muy agitado y estresante. Estás involucrado en una empresa importante y estas cosas son siempre complicadas. Lo principal ahora es estar atento a tu salud. Las exigencias de tus ocupaciones son grandes, pero procura encontrar ratos para descansar y relajarte; no será fácil pero puedes hacerlo. El 70 y a veces el 80 por ciento de los planetas están en aspecto desfavorable contigo (es un porcentaje muy alto), hasta el día 11. Este es el periodo más difícil, pero has de estar atento a la salud todo el mes, y en especial hasta el 20. No te preocupes de la fama ni la gloria, simplemente consigue cuidarte todo el mes. Ya sabes que puedes fortalecerla con descanso, dieta saludable y ejercicio. No te hará ningún daño recibir masajes y pasar tiempo libre en un balneario.

Marte en tu signo todo el mes te da más energía, pero a veces podría hacerte abarcar demasiado. Evita las prisas y la precipitación.

Comienzas el año con el poder planetario principalmente bajo el horizonte de tu carta, en la mitad inferior. Estás en la medianoche de tu año personal. Este es unperiodo para alcanzar la armonía emocional, para sentirte bien. Con esta armonía emocional tu vida externa procederá de modo natural y potente. Puedes, sin riesgo, poner en segundo plano la profesión y atender a la familia. No podrás desentenderte de la profesión, las exigencias son fuertes, pero sí puedes desviar más energía hacia el hogar y la familia. Trabaja en tu profesión con los métodos interiores: meditación, oración, visualización y sueños. Si hay un objetivo profesional que deseas, imagínate que ya lo has conseguido y entra en esa sensación o sentimiento. Más adelante, cuando se trasladen los planetas, tomarás las medidas necesarias para conseguirlo.

Este mes el poder planetario está principalmente en tu sector occidental o social, el favorito de Libra. El Cosmos te impulsa a hacer lo que más te gusta: vida social, mejorar tu don de gentes, y anteponer a los demás. Consigues lo que quieres por consenso y la buena voluntad de los demás durante todo este periodo.

El amor es agridulce. llevas unos años en un ciclo de inestabilidad social y esta es la situación este mes. De todos modos, el amor te persigue; no necesitas hacer nada especial, simplemente estar presente. La pareja se ve muy dedicada a ti, pero la estabilidad de la relación es dudosa. Esta persona parece estar involucrada en un proyecto importante y complicado.

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards