LIBRA.-PREDICCIONES DICIEMBRE 2015

Libra.-Predicciones Diciembre:

Mejores días en general: 5,6,14,15,16,23 y 24.

Días menos favorables: 12,13,19,20,25 y 26.

Mejores días para el amor: 5,7,14,15,16,17,18,19,20,24 y 25.

libra nueva

  Marte, tu planeta del amor, forma aspectos dinámicos con Plutón y Urano del 5 al 12. Ten más paciencia con el ser amado estos días, pues podría tener algún drama personal. Esta persona deberá protegerse de situaciones que entrañen peligro. Hay que evitar los enfrentamientos, las rabietas y las actividades arriesgadas. Pero el amor sigue bien y tu pareja sigue afectuosa.

  Este mes se ve próspero. El 5 Venus entra en tu casa del dinero y transita por ella hasta el 30; esto indica atención personal a las finanzas. Deseas dar la imagen de riqueza; vistes ropa más cara. Entre el 10 y el 12 se presenta una muy buena oportunidad de trabajo. A partir del 22 tu planeta del dinero recibe aspectos positivos. El mes que viene será mejor aún.

  Tu tercera casa, la de la comunicación y los intereses intelectuales, se hizo poderosa el 22 del mes pasado y continúa fuerte hasta el 22 de este mes. Es el periodo para dar a tu mente la nutrición que necesita. Es un buen periodo para ponerte al día en tus lecturas, hacer cursos y asistir a seminarios o talleres sobre los temas que te interesan. Este es buen aspecto si eres estudiante de enseñanza media, sobre todo; el trabajo escolar ha sido difícil este año, pero este mes las cosas van a ser más fáciles.

  La salud necesita más atención después del 22. Como siempre, procura descansar lo suficiente, ya se que entre fiesta y fiesta te resultará difícil, pero inténtalo. Fortalece la salud con ejercicio físico y una dieta equilibrada.

  Muchas personas dicen que se sienten deprimidas en torno a las vacaciones. Hay diversos motivos que explican esto: mucho depende de su signo astrológico y de los movimientos de los planetas, pero además de eso, las vacaciones reestimulan recuerdos de viejos asuntos no resueltos; se remueve el viejo bagaje familiar. Es posible que experimentes esto también; el Sol entra en tu cuarta casa el 22. En lugar de deprimirte puedes aprovechar esta remoción para que te sirva. Observa los recuerdos que surgen, y observa tus opiniones y juicios acerca de ellos; sé el observador o espectador. Si las emocines son muy intensas y notas que pierdes la objetividad, escribe tus sentimientos, sin censurar nada , y después tira el papel a la basura. Te sentirás mucho mejor y los viejos recuerdos perderán su poder.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards