LIBRA.-PREDICCIONES AGOSTO 2015

Libra.-Predicciones Agosto:

Mejores días en general: 1,8,9,18,19,27 y 28.

Días menos favorables: 4,5,10,11,12,25,26 y 31.

Mejores días para el amor: 3,4,5,13,14,23,24 y 31.

libra nueva

  Júpiter está transitando por tu casa once desde julio del año pasado. El 23 de este mes tu casa once se hace más poderosa aún; el 60 por ciento de los planetas o están instalados o transitan por ella este mes. Es, por lo tanto, un fuerte mes social. En lo que va de año has hecho nuevas e importantes amistades, y este mes haces más. Se han ampliado muchísimo tus conocimientos en informática, ciencias y tecnología, y este mes se amplían aún más. Cuando está fuerte la casa once, la persona suele pedir que le hagan el horóscopo. Tus conocimientos en astrología y astronomía aumentan muchísimo.

  En la casa once es donde se hacen realidad los deseos y esperanzas más acariciados, por lo tanto este es un mes feliz.

  El 11 Júpiter entra en tu espiritual casa doce; Mercurio entra en ella el 7, y el Sol el 23. Así pues, este mes y el resto del año es muy espiritual.

  Prepárate para todo tipo de experiencias que no se pueden explicar racionalmente (estas cosas sí son racionales, pero desde la perspectiva tridimensional). Comenzarás a leer más libros sobre fenómenos psíquicos, espiritualidad, percepción extrasensorial y temas por el estilo, explorarás tus capacidades en estas cosas. Es posible que ya estés en el camino espiritual. Si es así, tus dones espirituales se harán más fuertes aún. Tal vez empieces a dar clases sobre esto.

  Las finanzas todavía no son lo que deberían ser o serán, pero van mejorando. Saturno retoma el movimiento directo el 2; el 11 Júpiter empieza a formar aspectos fabulosos a tu planeta del dinero. Entras en un periodo de prosperidad, que áun no ha llegado a su máximo; tu planeta del dinero continúa retrógrado. Sigues buscando la claridad mental sobre las finanzas. En realidad las cosas están mucho mejor de lo que parecen.

  La salud y la energía están mucho mejor este mes, y el próximo estarán mejór todavía. Fortalece la salud comiendo sano y haciendo ejercicio.

  Marte, tu planeta del amor, sale de tu décima casa el 9 y entra en la casa once. Esto trae un cambio de actitud en el amor. Si en los meses anteriores te atraían el poder y el prestigio, ahora deseas amistad e igualdad. Necesitas a una persona con la que te puedas divetir. Este mes tienes los aspectos para el romance online. Si estás soltero o soltera encuentras oportunidades románticas vía online. Estas oportunidades también se presentan en actividades en grupo. Los amigos pueden hacer de casamenteros.

  Textos basados en: Joseph Polasnky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards