LIBRA.-PREDICCIONES AGOSTO 2014

Libra.-Predicciones Agosto:

Mejores días en general: 1,2,10,18,19,28 y 29.

Días menos favorables: 8,13,14,20,21 y 22.

Mejores días para el amor: 3,4,11,12,13,14,20,21,23,24,30 y 31.

libra

  Después del 23 del mes pasado mejoró la salud; después del 12 de este mes mejora más aún, pues Venus sale de su alienación desfavorable. Has pasado las cosas peores; si pasastes enero, abril y julio, el resto del año será coser y cantar. Date una palmadita en la espalda. Si manties tu salud y tu cordura, quiere decir que has sido fuerte y te ha ido bien.

  El mes pasado fue fuerte en la profesión; hasta el 23 estuvistes en una cima profesional anual; el 18 Venus cruzó tu mediocielo y entró en tu décima casa, lo que indica éxito y elevación profesional; estabas en la cima y al mando. Venus continúa en tu décima casa hasta el 12 de este mes.

  Esta faceta es estimulante y feliz este mes. Haces nuevas e importantes amistades; participas más en grupos, organizaciones y actividades.Las conexiones familiares tienen un papel importante en las amistades.

  Uno de los beneficios del éxito profesional son las personas que conoces en la cima. Y eso es lo que ocurre en este periodo.

  Ten más paciencia en el amor este mes, no es uno de tus mejores meses en cuanto a romanticismo. Al parecer no estás de acuerdo con tu pareja. Esto no significa necesariamente ruptura, pero hace falta más trabajo y esfuerzo para mantener la unión.

  Aunque este mes no hay eclipses da la impresión de que los hubiera. Muchos planetas reactivan puntos de eclipse. Por lo tanto, habrá más turbulencias y tal vez acontecimientos impresionantes. Pero no es nada que no puedas manejar.

  Del 18 al 20 evita las actividades que entrañan riesgo. Del 10 al 14 ten más paciencia con el ser amado, quién deberá evitar las situaciones peligrosas estos días. Del 24 al 31 ten más paciencia con los familiares, ya que Júpiter transita por un punto de eclipse.

Fotos vía: Josephine Wall

Textos basados en: Joseph Polansky

 

 

 

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards