LIBRA.-PREDICCIONES ABRIL 2016

Libra.-Predicciones Abril:

Mejores días en general: 2,3,10,11,19,20,21,29 y 30.

Días menos favorables: 1,6,7,12,13,27 y 28.

Mejores días para el amor: 6,7,14,15,24,25 y 26.

libra

  El 20 del mes pasado el Sol entró en tu séptima casa, la del amor, y tú entrastes en una cima amorosa y social aual. Para un Libra esto quiere decir mucho. Tu planeta del amor, Marte, también cambió de signo el mes pasado, por lo tanto hay muchos cambios en el amor.

  La vida amorosa es complicada, pero esencialmente feliz. A partir del 5 eres más popular que de costumbre. También a partir del 5 Venus le forma aspectos hermosos a tu planeta del amor. Así pues, hay amor y romance, pero como te he dicho muchas veces, lo dudoso de esto es su inestabilidad. El 11 y el 12 Venus está en una relación de trígono exacto con Marte; esto indica un feliz encuentro romántico o social.  El 9 y el 10 el Sol  está en conjunción con Urano, lo que indica romance para los hijos o figuras filiales de tu vida, si están en esa edad; también indica romance en la vida de tus amistades. Incluso los padres y figuras parentales disfrutan de la dicha social el 7.

  Marte inicia movimiento retrógrado el 17. Esto enlentece la vida amorosa pero no la detiene. A partir del 17 es buen periodo para revaluar tu vida amorosa y ver hacia dónde quieres ir en el futuro; no es aconsejable tomar ninguna decisión importante, ni en un sentido positivo ni negativo.

  Tu planeta del amor pasa el mes en tu tercera casa, lo que indica que el amor está cerca de casa, el el barrio, y tal vez con vecinos. Hermanos y figuras fraternas hacen de casamenteros, se involucran en tu vida amorosa. La buena compatibilidad mental, la facilidad de comunicación, el intercambio de ideas, son importantes atractivos románticos; el juego preliminar es más verbal que físico. Este aspecto indica que las oportunidades románticas se presentan en ambientes académicos, en charlas, seminarios o incluso en la biblioteca o librería.

  La salud sigue delicada hasta el 19. Procura descansar lo suficiente; haz todo lo posible por mantener elevada la energía y dejar estar las cosas que no son esenciales. Pon la atención sólo en las cosas importantes.

  Plutón, tu planeta del dinero, inicia movimiento retrógrado el 18, y estará retrógrado muchos meses. Por lo tanto, las compras y decisiones financieras importantes necesitan más reflexión y análisis. No hagas algo si no lo tienes suficientemente claro. A pesar del movimiento retrógrado, hay prosperidad a partir del 19; es más lenta de lo habitual, pero la hay.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards