LIBRA.-PREDICCIONES ABRIL 2015

Libra.-Predicciones Abril:

Mejores días en general: 3,4,5,13,14,21 y 22.

Días menos favorables: 10,11,12,17,18,23 y 24.

Mejores días para el amor: 1,2,10,11,12,13,17,18,20,21,22,28 y 29.

libra nueva

  El eclipse lunar del 4 ocurre en tu signo y es, por lo tanto, muy fuerte en ti. Evita las actividades estresantes o arriesgadas durante ese periodo. En todo caso te dire, que la salud y la energía no son favorables en esta época, y menos aún durante el periodo del eclipse; podría convenirte pasar más tiempo tranquilo en casa o unos masajes relajantes para ese día y unos cuantos antes y otros tantos después.

  Si no has tenido cuidado en los asuntos dietéticos, podrías experimentar una desintoxicación física; esto no es una enfermedad, aun cuando a veces los síntomas sean parecidos; el cuerpo simplemente se libera de material de desecho. Este eclipse anuncia una redefinición de tu personalidad y del concepto de ti mismo. A veces nos vemos obligados a hacerlo; otros nos definen de una manera desagradable y entonces debemos definirnos de la manera adecuada. Esto es un proceso de seis meses; al final vas a tener una nueva imagen, una nueva apariencia. Te vestirás, te adornarás y te comportarás de manera diferente.

  Todos los eclipses lunares afectan a tu profesión; la Luna, el planeta eclipsado, es tu planeta de la profesión. Así pues, se presentan cambios. Habrá trastornos y reorganización en la jerarquía de tu empresa, industria o profesión; podrían cambiar las normas. Jefes, mayores, padres y figuras parentales podrían tener experiencias dramáticas, de aquellas que cambian la vida (serían aconsejable que también ellos redujeran sus actividades durante el periodo del eclipse).

  Este eclipse lunar en particular es más fuerte de lo habitual porque hace impacto en dos poderosos planetas, Urano y Plutón. Hay, por lo tanto, dramas y cambios en las finanzas; se revelan defectos en tus planteamientos y estrategia financieras y te ves obligado a modificarlos. Si tienes pendientes asuntos de patrimonio, impuestos o seguros, hay novedades drásticas; estos asuntos avanzan en uno u otro sentido, y te ves obligado a afrontar los hechos. El impacto del eclipse en Urano significa que afecta a los hijos y figuras filiales de tu vida; también van a redefinirse; también deben tener un programa de actividades más relajado.

    El 21 del mes pasado el poder planetario pasó de la mitad inferior de tu carta a la superior. Simbólicamente, es la mañana en tu año. Es el momento de levantarse y centrar la atención en tus objetivos mundanos, en coger la sartén por el mango. Comienzas a tomar medidas para avanzar en tus objetivos profesionales. Es de esperar que hayas tenido una buena noche de sueño y tengas la energía suficiente para darte otro impulso profesional.

Textos basados en: Joseph Polasnky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards