LIBRA.-PREDICCIONES ABRIL 2014

Libra.-Predicciones abril:

Mejores días en general: 3,4,5,13,14,15,22 y 23.

Días menos favorables: 6,7,20,21,26 y 27.

Mejores días para el amor: 3,4,5,6,13,14,15,16,17,22,23,24,25,26 y 27.

libra

Tenemos un mes turbulento; abróchate el cinturón de seguridad. Aunque en enero tenías aspectos más desfavorables, este mes podría ser más difícil; hasta el 20, el 60 y a veces el 70 por ciento de los planetas están en alineación desfavorable contigo. Es un poco menos que en enero, pero este mes hay dos eclipses. Esto aumenta el grado de presión. Concentra la atención en las cosas esenciales y deja estar las que no lo son. Delega tareas o da trabajos fuera de la empresa todo cuanto puedas. Evita las actividades arriesgadas o estresantes. Y , lógicamente, procura descansar bastante.

Lo bueno es que prestas atención a la salud. Venus entra en tu sexta casa el 6. Entre el 10 y el 13 me parece que conoces a un terapeuta espiritual o de medicina alternativa, y esto es bueno también. Respondes muy bien a ello.

El eclipse lunar del 15 es el más fuerte de los dos; ocurre en tu signo. Esto va a producir, a lo largo de seis meses, una redefinición de tu imagen y concepto de ti mismo. Presentarás al mundo una nueva apariencia, una nueva imagen. Por lo general esto lleva a cambios en el guardarropa, el cote o color del pelo, etcétera. Si no has tenido cuidado en los asuntos dietéticos, puede producir una desintoxicación del cuerpo. El eclipse ocurre cerca de Marte, así que también pone a prueba el amor; podría haber crisis en la relación actual. Los eclipses lunares afetan a tu profesión, a la industria en que trabajas, a los padres, figuras parentales y a los jefes. Por lo tanto, podría haber trastornos y reorganización en la empresa; cambian las reglas del juego. También podría haber dramas en la vida de tus padres o figuras parentales. Tanto tú como tu pareja tendríais que reducir las actividades en el periodo del eclipse.

El eclipse solar del 29 ocurre en tu octava casa; esto produce  trastornos financieros al cónyuge o pareja; trastornos que conducen a cambios necesarios. Si tienes asuntos pendientes de impuestos, seguros o patrimonio, hay novedades impresionantes; los asuntos avanzan . Este eclipse, como todos los solares, pone a prueba las amistades y produce dramas en la vida de amigos. Produce trastornos o reestructuración en organizaciones o grupos a los que perteneces.

Después del 20 tus finanzas van a mejor de lo que han ido desde hace muchos meses: Plutón recibe aspectos positivos. Pero Plutón inicia movimiento retrógrado el 14, así que puede haber retrasos y contratiempos. Los próximos meses serán para hacer revisión de las finanzas; la finalidad es conseguir claridad mental en todos estos asuntos.

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards