LIBRA.-HORÓSCOPO PARA EL AÑO 2014

Libra.-Horóscopo para el 2014:

-Principales tendencias:

libra nueva

Salir de 2011 y 2012 con la salud y la cordura intactas ha sido todo un logro, Libra. Este año presenta sus retos, pero ahora tienes la musculatura mental-emocional para hacerles frente. Deberías acabar el año con los colores del triunfo.

Pese a todas las dificultades, este año ocurren muchas cosas buenas. Te las ganarás una a una, pero ocurrirán.

El 27 de junio del año pasado entrastes en un periodo fuerte y exitoso en la profesión; esto continúa este año hasta el 16 de julio. Se te eleva en tu empresa o profesión y te llegan muchas oportunidades profesionales felices. Ya seguiré hablando de este tema.

La situación amorosa ha sido estimulante pero inestable desde hace unos años, desde 2011. De todos modos, hay romance este año. Lo único que está en duda es la estabilidad del romanace. La entrada de Júpiter en tu casa once el 16 de julio indica que la vida social en general es buena y que haces nuevas e importantes amistades.

Como el año pasado, Saturno estará en tu casa del dinero. Es necesario reorganizar y reestructurar las finanzas. Tal vez te sientes limitado o ceñido debido a responsibilidades extras. Pero si haces unos pocos cambios, reorganizas, tendrás todos los recursos que necesitas.

Este año será necesario prestar atención a la salud, pero has pasado por periodos peores. Ya seguiré hablándote de esto.

Las facetas de mayor interés para ti este año son: el cuerpo, la imagen y el placer personal hasta el 26 de julio; las finanzas; el hogar y la familia; la salud y el trabajo; el amor y el romance; la profesión hasta el 16 de julio; las amistades, los grupos y las actividades en grupo a partir del 16 de julio.

Nota: Las previsiones que aquí te hago se basan en el Horóscopo Solar y todos los signos que derivan de él; tu Signo Solar se convierte en el Ascendente, y las casas se numeran a partir de él. Tu horóscopo personal, el trazado concretamente para ti según la fecha, hora y lugar exactos de tu naacimiento, podrían modificar lo que aquí te digo.

Share
Esta entrada fue publicada en Varios y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards