LEO.-PREVISIONES MES DE FEBRERO 2013

Leo.-Previsiones mes de febrero:web_leo_sml

Mejores días en general: 5,13,14,23 y 24.

Días menos favorables : 2,3,9,10,15,16 y 17.

El movimiento planetario, continúa abrumadoramente directo. Hasta el 18 todos los planetas están en movimiento directo. Es rápido el avance hacía tus objetivos y de todo en general. Este es otro buen mes para iniciar nuevos proyectos o lanzar nuevos productos. De este mes el mejor periodo es el que va desde 10 al 18; pero del 18 al 25 es bastante bueno también, una sensata segunda opción.

Hasta el 18 continúas en una cima social anual. Se huele el romance. Si bien no se ven probabilidades de boda, hay oportunidades. Si estás soltero, conoces a personas que podrían ser perfectas parejas de boda, hay abundancia para elegir; de tipo atlético, o militar, intelectuales, universitarios, ricos y poderosos, cada uno con su atractivo particular. Tu popularidad es inmensa en este periodo. Te veo atento con los demás, los antepones y ellos saben agradecer este gesto.

El sector occidental o social continúa fuerte todo el mes. Estar en el poder es bueno, pero no estarlo también tiene sus puntos positivos. Este es un periodo para fluir por la vida, dejar que un poder superior nos guie. Muchos de los problemas en la vida vienen porque ha estado al mando una mente humana, limitada, y ha obstaculizado el plan perfecto que desea manifestarse. Ahora que el yo humano está menos al mando, el plan superior puede manifestarse.

La salud sigue necesitada de atención hasta el 18, ten presente lo que te dige el mes pasado. Después del 18 la salud y la energía mejoran espectacularmente. Si ha habido algún problema de salud, de repente se mejora. Los regímenes de desintoxicación son buenos todo el año pero en especial a partir del 19, cuando se hace poderosa tu octava casa. Pero esto no se debe limitar al cuerpo, debe aplicarse a la mente, a las emociones y a la vida financiera. La mente se obstruye con material de desecho, como errores e informaciones falsas, y necesita una buena limpieza; lo mismo para las emociones; Tendemos a acumular posesiones que ni necesitamos ni usamos, por si algún día nos sirve, pero rara vez ocurre eso. Estas cosas atascan la maquinaria e impiden su buen funcionamiento. Este es un buen mes para hacer limpieza de esas cosas. El amor continúa feliz todo el mes.  La vida social es menos activa después del 18, pero el amor sigue bien. Este es un mes activo sexualmente, y para Leo esto es un buen bocado.

El 6 y el 7 Venus forma aspectos fabulosos con el Sol, y esto traerá éxito y oportunidades profesionales. Evita las especulaciones del 8 al 10 y del 24 al 26.

El 6 y el 7 estará muy activa la vida onírica; te llega importante información espiritual. Podría haber un encuentro con una persona vidente.

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos- Predicciones 2013 y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards