LEO.-PREVISIONES MES DE ENERO 2013

Leo,previsiones mes de enero :leo

Mejores días en general: 8,9,17,18,26,27 y 28

Dias menos favorables en general: 6,7,12,13,19 y 20

El signo Leo comienza con el 80 y a veces el 90 por ciento de los planetas en el sector occidental o social de su carta, de hecho está al máximo de su posición, esto le marca una gran respuesta social. Parece que su destino está en manos de los demás y esto resulta muy dificil para un rey o una reina. Tus dones personales están un poco eclipsados. Es la simpatía, el caer bien lo que importa. A leo le gusta imponerse, hacer las cosas a su manera, pero esto no es una buena opción en este periodo. Tu independencia tiene que esperar un poco. Sin embargo es un buen periodo para cultivar las dotes sociales y de adaptación. Está lejos de su terreno conocido, el rey está exiliado y no puede proyectar toda la fuerza de su voluntad. Por supuesto que es algo transitorio que cambiará en unos meses, mientras teneis que adaptaros. Podeis ir tomando nota de todo lo que quereis hacer y cuando llegue el periodo de independencia personal podeís hacerlo.

El día 19 entra en una cima amorosa y social anual. Por lo tanto en el amor serás activo y feliz. El único problema que parece poder presentarse en el amor es la aceptación por parte de la familia de tu ser amado y viceversa. Esto puede ocasionar tensión a veces.

También ese día ocurren otras cosas, el poder planetario se traslada de la mitad inferior de tu carta a la superior, esto hace que despunte el alba en tu año. Empieza el periodo para centrar la atención en tus objetivos mundanos y poder empezar a trabajar para conseguirlos. Tu planeta de la profesión pasará el mes en tu séptima casa, eso hace que los demás sean muy importantes en tu profesión y que tu progreso dependa de ellos.

La salud tiende a ser más delicada a partir del 19. Como siempre es aconsejable descansar y relajarse más, para mantener elevada la energía.

Aunque tiendes a ser especulador, hasta el día 19 el dinero lo vas a ganar de forma tradicional, trabajando, no te va a tocar la lotería. Del 22 al 24 volverá la suerte a tu camino. Es un día adecuado para recibir una paga o algunas oportunidades financieras. Del 25 al 27 también parece continuar este periodo afortunado.,

El movimiento planetario es fuertemente directo este mes. El 90 por ciento de los planetas están en movimiento directo hasta el día 30.  Después de este día lo estarán todos los planetas. Por lo tanto, este es un mes excelente para inciar nuevos proyectos o lanzar nuevos productos al mundo.  Así pues: Suerte.

Foto via: Josephine Wall

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos- Predicciones 2013 y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards