LEO.-PREDICCIONES SEPTIEMBRE 2015

Leo.-Predicciones Septiembre:

Mejores días en general: 1,9,10,19,20,28 y 29.

Días menos favorables: 2,3,17,18,24,25 y 30.

Mejores días para el amor: 1,9,10,19,20,24,25,28 y 29.

leo nuevo

  Este mes ocurren muchas cosas. Saturno sale de su aspecto desfavorable el 18; Marte entra en tu casa del dinero el 25, una buena señal para las finanzas. Más importante aún, hay dos eclipses. Esto garantiza cambios y reestructuración de las cosas y trae dramas. A Leo le encantan el drama y el alboroto. Un día sin drama es como un día sin sol. Sin duda tendrás mucho sol este mes.

  El eclipse solar del 13 ocurre en tu casa del dinero, en medio de una cima financiera anual. Hay, pues, cambios financieros. Mi interpretación de esto es que tal vez te has infravalorado respecto a las finanzas y el eclipse lo rectifica. Los cambios que hagas, en tus planteamientos, y en la estrategia, serán buenos; el eclipse derriba barreras y obstáculos; el Cosmos hace lo que sea necesario para derribar estas cosas; puede ser bastante impresionante. Hay dramas en la vida de las personas adineradas que conoces, dramas de aquellos que cambian la vida. Todos los eclipses solares traen una redefinición de tu imagen, personalidad y concepto de ti mismo, y este no es diferente; esto será un proceso de seis meses. Al final te vestirás y adornarás de modo diferente; vas a proyectar una nueva imágen y apariencia. Los eclipses solares son siempre potentes en ti, ocurran donce ocurran, así que durante este periodo reduce tus actividades y tómate las cosas con calma. No hace ninguna falta que tientes al destino entregándote a actividades arriesgadas o estresantes.

  El eclipse lunar del 28 (27 en América) en es más benigno contigo, pero no te hará ningún daño reducir tus actividades de todas formas. Este ocurre en tu novena casa. Si eres estudiante universitario o de posgrado, indica cambio de centro de estudios o tal vez de asignatura principal, o puede que cambien los planes de estudios. Podría haber reorganización en la universidad, cambio en el reglamento o las normas. Si tienes pendiente algún asunto jurídico o legal hay un avance espectacular; el asunto se pone en marcha y avanza en uno u otro sentido; en tu carta se ve positivo no obstante. Todos los eclipses lunares afectan a tu vida espiritual; ocurren cosas que te impulsan a cambiar de profesor o maestro de enseñanza o de práctica. A veces el eclipse indica trastornos o reestructuración en una organización espiritual con la que te relacionas, o indica dramas importantes en la vida de un gurú o mentor de tu vida. La vida onírica tiende a ser más activa con este tipo de eclipse, pero no les des demasiado valor a tus sueños; el plano astral se enturbia durante los eclipses y las visiones no son fiables del todo.

  Ten más paciencia con los familiares durante el periodo del eclipse, podrían estar más temperamentales. No es aconsejable un viaje al extranjero en este periodo; si debes viajar programa el viaje  en torno al periodo del eclipse.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards