LEO.-PREDICCIONES SEPTIEMBRE 2014

Leo.-Predicciones Septiembre:

Mejores días en general: 2,3,10,11,19,20,29 y 30.

Días menos favorables: 6,7,12,13,27 y 28.

Mejores días para el amor: 2,3,6,7,10,11,12,13,19,20,23,29 y 30.

leo

  El 1 del mes pasado el poder planetario pasó de la mitad superior de tu carta a la inferior, y el 12 la mitad inferior se hizo más fuerte aún. Entre el 70 y el 80 por ciento de los planetas están ahora bajo el horizonte de tu carta. Es el periodo para poner en segundo plano la profesión y las actividades externas y centrar la atención en el hogar, la familia y tu bienestar emocional. Es el periodo para recargar las pilas. Esto no significa que abandonas tu trabajo, sino solamente que pasas más energía a la vida interior, a los asuntos domésticos y familiares. Estas cosas son tan parte de una profesión exitosa como las cosas externas que haces cada día. Son lo que los psicólogos llaman ” factores que posibilitan “ el éxito. Son los cimientos psíquicos y emocionales sobre los que se apoya el éxito profesional, y ahora necesitan que se les preste más atención. Desde ahora hasta fin de año harás acopio de las fuerzas que necesitas para el próximo empuje profesional; así, el próximo empuje será sano y natural.

  Marte está en tu cuarta casa desde el 18 de julio y continúa en ella hasta el 14 de este mes. Muchas veces esto indica que hay obras de construcción o reparación en la casa. Podría haber conflicto con la familia o en la unidad familiar. Otro motivo para que prestes más atención a esta faceta.

  Hasta el 23 continúas en una cima financiera anual. Este es un mes próspero de un año próspero. El Sol en tu casa del dinero hasta el 23 indica que trabajas personalmente en tus finanzas, no delegas esta tarea en otros. La apariencia personal, tu porte en general, tiene un importante papel en los ingresos, y no te hará ningún daño invertir en ropa y complementos. Ahora te conviene presentar una imagen de riqueza, sea cual sea tu saldo en tu cuenta corriente. Mercurio, tu planeta del dinero, entra en tu tercera casa el 2. Las buenas ventas, la mercadotecnia y las relaciones públicas son siempre importantes para ti, pero este mes lo son más aún. Los hermanos y figuras fraternas te ayudan financieramente. Los beneficios pueden proceder del comercio, compra y venta. El 5 Venus entra en tu casa del dinero; este es un tránsito muy agradable; Venus siempre es benéfica. Esto refuerza la importancia de las ventas y mercadotecnia, pero también indica aumento de sueldo, manifiesto o encubierto y el favor financiero de jefes, padres o figuras parentales. El dinero podría proceder de un organismo gubernamental, ya sea en forma de pago por algo o por buen talante del gobierno.

  El amor es feliz este mes. Del 23 al 30 Júpiter forma trígono con Urano y esto produce encuentros y oportunidades románticas importantes. También llegan felices invitaciones sociales.

  La salud es excelente y estará mejor aún después del 14, cuando Marte sale de su aspecto desfavorable para ti.

Foto vía: Josephine Wall

Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards