LEO.- PREDICCIONES OCTUBRE 2016

Leo.-Predicciones Octubre:

Mejores días en general: 5,6,7,15,23 y 24.

Días menos favorables en general: 3,4,10,11,17,30 y 31.

Mejores días para el amor: 3,4,5,6,7,11,12,13,15,23, y 24.

leo

  Este mes sigue siendo próspero, pero disminuye la atención a las finanzas. Júpiter salió de tu casa del dinero el 10 del mes pasado, y el Sol el 22. Mercurio, tu planeta del dinero, continúa en ella hasta el 7 de este mes. Más o menos se han conseguido los objetivos financieros y pasas la atención a otros intereses, desarrollo mental, comunicación y actividades intelectuales. El 11 o el 12 es un bonito día de paga. Ahora Júpiter está en tu tercera casa y continúa en ella el resto del año y hasta bien avanzado el próximo. Este es un aspecto maravilloso si eres escritor, profesor, periodista o trabajas en ventas o mercadotecnia; se realzan tus capacidades innatas. También es maravilloso si eres estudiante de enseñanza media; tienes éxito en los estudios; aprender es agradable y fácil. Es posible que prefieras leer un buen libro, algo jugoso, a salir de juerga.

  Si necesitas coche o equipo de comunicación nuevo, este es un buen mes para comprar estas cosas; el juicio será bueno. Compres o no estas cosas ahora, las tendrás dentro de los próximos doce meses.

  Hermanos y figuras fraternas tienen un año próspero; si son estudiantes, les va bien en el colegio. También se van a comprar coche o equipo de comunicación, ya sea ahora o en los doce meses siguientes.

  El poder planetario avanza hacia su nadir ( el punto más bajo) de tu carta; se aleja de tu profesión y avanza hacia el hogar y la familia. Los objetivos externos son menos importantes; tu deber está ahora con la familia y tu bienestar emocional. Este es un periodo para construir la infraestructura que hace posible el progreso profesional más adelante. Sin estabilidad emocional y doméstica no puede haber progreso, no como debiera.

  Tu cuarta casa se hace poderosa el 23 y es verdaderamente el centro de tu vida. Incluso las oportunidades profesionales y financieras se presentan a través de la familia y las conexiones familiares. El mensaje es: pon en orden la vida emocional y todo lo demás se ordenará.

  La salud se vuelve más delicada después del 23. La salud general es buena; se trata de un problema de corta duración que acabará el próximo mes. Lo principal es descansar lo suficiente. No te permitas cansarte demasiado, no te hará ningún bien y debes mirar un poco más por tí en este periodo.

  En el amor no hay grandes cambios en este mes.

  Textos basados en: Joseph Polansky

 

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards