LEO.-PREDICCIONES OCTUBRE 2015

Leo.-Predicciones Octubre:

Mejores días en general: 6,7,8,16,17,18,25 y 26.

Días menos favorables: 1,14,15,21,22,27 y 28.

Mejores días para el amor: 6,7,9,16,17,19,20,22,25,27 y 28.

leo nuevo

  Aunque el mes pasado terminó tu cima financiera, tu casa del dinero continúa muy poderosa. Este es un mes próspero. Tu planeta del dinero está retrógrado desde el 17 del mes pasado y retoma el movimiento directo el 9. Por lo tanto, hay claridad y comfianza financieras. Marte, que en tu horóscopo es muy benéfico, estará todo el mes en tu casa del dinero, y Venus, otro planeta benéfico, entra en ella el 8. El dinero puede llegarte de muchas maneras. Las especulaciones siguen favorables, en especial del 15 al 18 y del 24 al 27. El tránsito de Venus por tu casa del dinero indica que en las finanzas cuentas con el favor de jefes, padres o figuras parentales, organismos gubernamentales y figuras de autoridad. Apoyan tus objetivos financieros . Podría haber aumento de sueldo o ascenso este mes. El dinero podría proceder de pagos gubernamentales; el Gobierno podría cambiar normas de una manera que te pueda beneficiar económicamente.

  Si bien la profesión no es muy importante en este periodo, sigue habiendo éxito, en especial del 24 al 27. El poder planetario bajo el horizonte de tu carta no significa que te desentiendes totalmente de la profesión, sino sólo que no está toda tu atención centrada en ella.

  El 23 del mes pasado se hizo poderosa tu tercera casa, la de la comunicación y los intereses intelectuales, y continúa poderosa hasta el 23 de este mes. Te va bien dedicarte a tus intereses intelectuales, tanto desde el punto de vista personal como del financiero. Tu planeta del dinero pasa el mes en tu tercera casa. Este es, pues, un buen mes para comprar equipos de comunicación e incluso un cose, si lo necesitas; es muy bueno para hacer cursos y asistir a seminarios sobre los temas que te interesan; es bueno para ponerte al día en las lecturas y gastar en ampliar tu formación. Las ventas, la publicidad y las relaciones públicas son siempre importantes para ti, pero este mes lo son aún más. Si trabajas en estas profesiones deberías tener exito, un mes próspero.

  El 23 el Sol entra en tu cuarta  casa, la del hogar y la familia; así pues, la atención está en la familia, como debe ser.

  Pero la cuarta casa trae otros intereses, intereses de tipo psicológico. Este es un periodo fabuloso para hacer progreso psíquico, para comprender mejor por qué nos sentimos como nos sentimos.

  Cuando está poderosa la cuarta casa afloran viejos recuerdos para que los analicemos. Es un proceso natural de curación y asimilación. Cuando evaluamos estos viejos recuerdos, los miramos desde nuestro punto de vista actual, ocurre una redefinición. Lo que parecía un desastre cuando ocurrió, tal vez en la infancia, lo vemos como una bendición en nuestro estado actual . El sufrimiento que nos causó la ruptura de una relación, ahora, mirando en retrospectiva, nos ayudó. Es maravilloso que esa relación se haya roto; el Cosmos hos hizo un gran favor. Así pues, este es un mes para la curación psíquica y emocional.

  Textos basados en: Joseph Polasnky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards