LEO.-PREDICCIONES NOVIEMBRE 2016

Leo.-Predicciones Noviembre:

Mejores días en general: 2,3,11,11,19,20, 29 y 30.

Días menos favorables: 1,6,7,8,13,14,26,27 y 28.

Mejores días para el amor: 2,3,6,7,8,11,12,13,20,21,22,29 y 30.

leo

  Neptuno, el señor de tu octava casa, está acampado en un punto de eclipse todo el mes; esto indica turbulencia, y tal vez crisis, en los asuntos financieros de tu pareja o ser amado actual; hay muchos cambios en las finanzas de esta persona. Tú tienes más enfrentamientos con tu mortalidad; te interesas más por la muerte y asuntos relacionados con ella. Los asuntos de seguros e impuestos se ven complicados, inestables, pero al final se solucionan.

  Tu cuarta casa sigue poderosa hasta el 22. Por lo tanto, la atención debe estar en el hogar, la familia y el bienestar emocional, que no en la profesión. Aunque no estés haciendo psicoterapia, la naturaleza te hará terapia este mes. Vendrán espontáneamente recuerdos del pasado; tendrás sueños con el pasado, también espontáneos. Estas son oportunidades cósmicas para hacer revisión de estas cosas desde tu actual estado de conciencia. Las opiniones formadas por un niño de tres años traumatizado no son las opiniones que tendrías hoy día. Sólo mirar estas cosas sin hacer juicios te producirá curación emocional.

  No estamos hechos para ser víctimas de nuestros estados de ánimo ni de los sentimientos, sino para tener libertad emocional. Este es un buen mes para conseguir más libertad emocional. Esto no significa expresar la negatividad, sino la capacidad de sentir lo que se desea sentir y estar con el ánimo con el que queremos estar.

  Cuando llegue la armonía emocional, que llegará, será el momento de pasar a la diversión, a disfrutar de la vida; te llegará una nueva oleada de creatividad. Esto comienza el 22; entras en otra de tus cimas anuales de placer personal. Teniendo también a Mercurio en tu quinta casa a partir del 12, tendrás los medios para disfrutar de la vida y para actividades de ocio. Es un periodo feliz, mucho menos serio.

  La salud y la energía también mejoran después del 22. Aunque la salud es buena, el 30 reduce tus actividades; pasa más tiempo tranquilo en casa y disfruta de tu soledad.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards