LEO.-PREDICCIONES NOVIEMBRE 2015

Leo.-Predicciones Noviembre:

Mejores días en general: 3,4,13,14,22 y 30.

Días menos favorables: 10,11,17,18,24 y 25.

Mejores días para el amor: 3,4,6,7,14,17,21,22,27 y 30.

leo nuevo

  La salud general es excelente, pero desde el 23 del mes pasado está un poco delicada; ese no es uno de us mejores periodos para la salud. Procura descansar lo suficiente. Fortalece la salud, como siempre te digo, con una dieta equilibrada, mucho descanso y algo de ejercicio, a ser posible, al aire libre. Cuando está baja la energía, viejos achaques se exacerban, parecen haber empeorado. Eleva la enegía y el achaque desaparecerá. A partir del 22 la salud y la energía mejorarán espectacularmente.

  Las finanzas continúan excelentes, pero ya no dominan tanto como en los meses anteriores; tu casa del dinero está menos activa en este periodo.

  El 23 del mes pasado el poder planetario pasó de tu sector oriental o independiente al occidental o social. Este mes este dominio se refuerza, pues el 2 Mercurio pasa al sector occidental. Ahora el poder planetario se va alejando de ti y avanzando hacia los demás, y este deberá ser tu enfoque. El interés propio es maravilloso, mientras no sea destructivo. El progeso, los nuevos inventos, las nuevas tecnologías siempre proceden de personas dedicadas a sus propios intereses. Pero ahora tú estás en otra fase de tu ciclo. Tu bien te llega gracias a la buena voluntad de otros y no tanto de tu iniciativa o esfuerzo personales. Es el momento para cultivar las dotes sociales. Te cuesta más cambiar las condiciones  para ponerlas a tu gusto. Es mejor que te adaptes a ellas lo mejor posible. Si has creado bien durante los meses anteriores, las condiciones tendrían que ser agradables; si no, toma nota de las mejoras que se pueden hacer y podrás hacer los cambios durante tu próximo ciclo independiente el año que viene.

  Tu cuarta casa, la del hogar y la familia, continúa poderosa hasta el 22. Repasa lo que te dige el mes pasado sobre esto.

  El 22 el Sol entra en tu quinta casa y comienzas otra de tus cimas anuales de placer personal. Es periodo de fiestas y diversión, una especie de paraíso Leo. El Cosmos te impulsa a hacer lo que más te gusta hacer. Si estás en edad de concebir has sido muy fértil los dos años anteriores y después del 22 lo serás aún más.

  Entre el 29 y el 30 se presenta una feliz oportunidad de trabajo.

  Procura evitar situaciones de peligro o daño estos días. Reduce tus actividades y evita los enfrentamientos que se puedan presentar.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards