LEO.-PREDICCIONES NOVIEMBRE 2014

Leo.-Predicciones Noviembre 2014:

Mejores días en general: 4,5,13,14,22 y 23.

Días menos favorables: 6,7,10,20,21,27 y 28.

Mejores días para el amor: 2,3,4,5,11,12,13,14,22,23,27 y 28.

leo

  Marte ha estado fuera de límites todo el mes pasado y continúa así hasta el 21 de este mes. Esto significa que en asuntos religiosos y filosóficos exploras nuevos mundos, nuevo territorio, sales de las filosofías y visiones del mundo en que te educaron. En el plano físico viajas a lugares exóticos, poco explorados.

  Hasta el 22 sigue siendo necesario prestar atención a la salud. Como siempre, descansa más y fortalécela de las maneras que ya te he dicho en otras ocasiones, una buena dieta, ejercicio y descanso. Después del 22 la salud mejorará sobremanera. El malestar actual es temporal, está causado por los planetas rápidos.

  Desde el 23 del mes pasado el poder planetario está firmemente instalado en tu sector occidental. Tu ciclo de independencia personal se acaba por un tiempo. El Cosmos desea que seas feliz, pero parte de tu felicidad es la felicidad de los demás. Ahora los demás están en primer lugar. Podría parecerte que sacrificas tu felicidad por el bien de los demás, pero esto es sólo apariencia. En realidad tu felicidad aumentará, tal vez no inmediatamente, pero sí a su debido tiempo. Podría ser que tu manera no sea la mejor ahora; otras personas podrían tener mejores ideas. Ahora estás en un ciclo para cultivar el don de gentes. Al regio Leo le gusta hacer las cosas de forma autocrática, pero ahora no es el momento para eso. Los reyes y reinas de hoy en día hacen su voluntad tanto por consenso como por decreto.

  Teniendo muy poderosa tu cuarta casa desde el 23 del mes pasado estás en un periodo para hacer progreso psíquico; este es un progreso interior. Aumenta muchísimo tu percepción de los estados de ánimo y los sentimientos. A veces vienen con mucha fuerza los recuerdos del pasado; esto forma parte del progreso psíquico. Miras estas cosas desde tu actual estado de crecimiento y toman un sabor diferente. Mucho de lo que antes considerabas un trauma y un desastre lo ves como verdadera bendición.  Gracias a Dios que las cosas ocurrieron como ocurrieron! Mirar en retrospectiva es una fabulosa cura para muchas enfermedades psíquicas.

  El 22 , cuando el Sol entra en tu quinta casa, tú comienzas otra cima anual de placer personal. Es un periodo de fiestas y diversión, y para explorar el lado éxtasis de la vida. El cielo de Leo. Este periodo es mucho más fuerte que en años anteriores. El Sol y el señor de tu quinta casa, Júpiter, se forman maravillosos aspectos entre sí y están en recepción mutua. Esto indica una muy buena colaboración entre esos dos planetas, un maravillosos flujo de energía entre ellos. Este es un aspecto fabuloso para el amor, ya sea serio o de diversión. Si estás soltero tienes para elegir; las posibilidades se ven abundantes para ambos tipos de amor. La principal dificultad para el amor serio ahora, como hemos visto en otros meses, es la infidelidad. Son tantas las ofertas que es difícil resistirse.

  Urano sigue activando todo el mes el punto de eclipse lunar del mes pasado. Hay, pues, baches en el camino del amor. Tienes armonía con tu pareja, pero en la vida de esta persona podría haber dramas que complican las cosas.

Fotos vía: Josephine Wall

Textos basados en: Joseph Polasnsky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards