LEO.-PREDICCIONES MAYO 2016

Leo.-Predicciones Mayo:

Mejores días en general: 4,5,12,13,22,23 y 31.

Días menos favorables: 6,19,20,21,27 y 28.

Mejores días para el amor: 4,5,6,12,13,14,22,23,26,27 y 31.

leo

  La profesión sigue siendo el principal titular este mes; va de maravillas; hay mucho éxito y adelanto. Si aún no ha habido aumento de sueldo todavía puede haberlo este mes. Los días 10 y 11 traen especial éxito y adelanto profesional.

  El mes pasado se formó un gran trígono en signos de tierra y continúa este mes. Esto indica que eres más práctico en este periodo; tienes los dos pies firmes en el suelo. Nunca pierdes tu naturaleza creativa, pero estás más práctico, en especial respecto al dinero y la profesión.

  La salud está más delicada desde el 20 del mes pasado, y hasta el 20 de este mes debes estar atento a ella; no pasa nada grave, es simplemente un fenómeno de corta duración. Cuando está elevada la energía podemos hacer de la noche día y no nos pasa nada, pero cuando la energía está baja, como lo está hasta el 20, no podemos. Fortalece la salud descansando un poco más, con una buena dieta y algo de ejercicio, a ser posible, al aire libre… paseos por el campo o por la playa; da más atención al corazón.

  Las finanzas van bien este mes, aunque continúa la tendencia a contratiempos y retrasos. Procura no empeorar las cosas. Revisa todos los detallitos de las transacciones financieras para comprobar que se han hecho bien. En las transacciones que realices online comprueba que haces el clic en la casilla o pestaña correspondiente y que la ortografía es correcta; cuando extiendas un cheque comprueba que has puesto bien la fecha y la firma. Un error en estos detallitos suele causar muchas molestias después. De todos modos, hay prosperidad; tu planeta del dinero, Mercurio, forma parte del gran trígono en signos tierra todo el mes; esto significa que recibes mucho y generoso respaldo. Cuentas con el favor financiero de mayores, jefes, figuras parentales, familiares, hijos y figuras filiales; tu creatividad es comerciable. Del 2 al 4 y del 22 al 25 son días excepcionalmente buenos para las finanzas; hay suerte en las especulaciones esos días también (aunque del 22 al 25  serían mejores que del 2 al 4). El 22 Mercurio retoma el movimiento directo, lo que produce claridad y orientación financieras; el juicio financiero es bueno y práctico.

  Marte está en movimiento retrógrado desde el 17 del mes pasado y continúa retrógrado todo este mes. Es mejor evitar viajes innecesarios al extranjero; si debes viajar necesariamente, programa con más tiempo para el trayecto y deja mucho margen entre la conexión de los vuelos, es mejor prevenir…

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards