LEO.-PREDICCIONES MAYO 2015

Leo.-Predicciones Mayo:

Mejores días en general: 5,6,14,15,23 y 24.

Días menos favorables: 3,4,10,11,16,17,30 y 31.

Mejores días para el amor: 1,2,5,6,7,10,11,12,13,14,15,21.22,23,24,30 y 31.

leo nuevo

  Hasta el 21 continúas en una cima profesional anual, y si, tienes mucho éxito. Estás donde te corresponde estar, al mando, por encima de todas las personas de tu mundo. Se te honra y valora, no sólo por tus logros profesionales, sino también por ser quien eres. La apariencia es un factor importante en la profesión, así que préstale atención.

  Hasta el 21 debe continuar la atención a la salud; puedes fortalecerla de las maneras que acostumbras, dormir más, descansar mejor, buena dieta y ejercicio.

   Después del 21 mejorarán espectacularmente la salud y la energía general.

  El sector oriental de tu carta es técnicamente más fuerte que el occidental, pero no por mucho tiempo. El 1 y el 2 y del 16 al 29 sí está más fuerte el sector oriental o independiente; en estos periodos eres más independiente y tienes más poder para hacer las cosas a tu manera. Del 3 al 15 y del 29 en adelante, los dos sectores están equilibrados, no es dominante ninguno de los dos. Esto indica equilibrio en la actuación; es necesario equilibrar tus necesidades y las necesidades de los demás. No eres dependiente ni independiente, sino una mezcla de ambas cosas. Si deseas crear condiciones, el primer periodo es mejor.

  El 21 se hace fuerte tu casa once, la de las amistades. Entonces entras en un periodo social, aunque no necesariamente romántico; hay romance y va muy bien, pero tu atención está más centrada en las amistades y en las actividades de grupo. Este es un periodo excelente para ampliar tus conocimientos y aumentar tu destreza en alta tecnología. También es bueno para el estudio de las ciencias, astrología y astronomía.

  Tu planeta del dinero pasa el mes en tu casa once. Es muy probable que gastes en alta tecnología; si es así, haz la compra antes del 14, día en que Mercurio inicia movimiento retrógrado. Esa ganga que se ve tan seductora no te lo parecerá tanto el mes que viene. Como siempre, cuando el planeta del dinero está retrógrado se inicia un periodo para hacer revisión de la vida financiera, un periodo para alcanzar claridad en las finanzas. las cosas no son lo que parecen o como crees que son.

  Las finanzas siguen bien a pesar del movimiento retrógrado de Mercurio; podría haber retrasos y contratiempos, pero tu prosperidad general es fuerte.

  Siempre te van bien los adornos y accesorios de oro, por el metal y por el color. Ahora podría convenirte añadir algo azul. El azul ha sido un buen color desde comienzos del año.

Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards