LEO.-PREDICCIONES MARZO 2016

Leo.-Predicciones Marzo:

Mejores días en general: 1,2,10,11,18,19,28 y 29.

Días menos favorables: 6,7,12,13,26 y 27.

Mejores días para el amor: 1,2,7,10,11,16,19,26,27,28 y 29.

leo

  Este mes la acción está en la octava casa; el 40 por ciento de los planetas y a veces el 50 por ciento, están o transitan por ella. Por lo tanto, tu pareja actual prospera en este periodo; esta persona está en una cima financiera anual, y es probable que sea más generosa contigo. Tu libido, ya legendaria, está más fuerte que de costumbre. Este es un mes excelente para contraer o pagar deudas, según sea tu necesidad, especialmente del 5 al 22. Es un mes fabuloso para hacer revisión de tus posesiones y librarte de las que ya no necesitas ni usas, y que no hacen otra cosa que estorbar. Haz espacio para que las cosas nuevas que desean entrar puedan hacerla. Deja hueco.

  El otro titular del mes es que tenemos dos eclipses, que sin duda van a causar trastornos en el mundo y en las personas de tu entorno. Cuando los seres humanos creamos cosas que no forman parte del plan cósmico, los eclipses las hacen explotar.

  El eclipse solar del 9 oucrre en tu octava casa. Por lo tanto, podrías tener que hacer frente a asuntos relativos a la muerte; por lo general no se trata de una muerte real, sino de encuentros con ella. Por ejemplo, a veces ocurre una experiencia de casi muerte, o la persona sueña con ella, o sueña con personas que han fallecido; se hace necesario comprender la muerte con más profundidad. La pareja o ser amado actual pasa por ciertos trastornos en las finanzas y debe hacer cambios drásticos. Todos los eclipses solares tienden a ser más fuertes en ti que en la mayoría de las personas; esto se debe a que el Sol, que es el planeta eclipsado, es el regente de tu carta. Entonces, dos veces al año el Cosmos te da la oportunidad de redefinirte, de redefinir tu imagen y tu concepto de ti mismo. Esto es fundamentalmente saludable; siempre vamos cambiando y necesitamos redefinirnos a la luz de esos cambios. Por lo tanto, en los próximos seis meses vas a cambiar tu imagen, tal vez el corte de pelo y la manera de vestirte. Vas apresentar una nueva apariencia al mundo. Reduce tus actividades durante el periodo de este eclipse.

  El eclipse lunar del 23 es más benigno contigo; ocurre en tu tercera casa y afecta principalmente a los hermanos, figuras fraternas y vecinos; les ocurren acontecimientos dramáticos, de esos que cambian la vida. Te conviene conducir con más prudencia durante este periodo; se ponen a prueba los coches y el equipo de comunicación. Todos los eclipses lunares producen cambios espirituales en ti; normalmente esto ocurre por una revelación o progeso espiritual; hay cambios en la práctica, la actitud e incluso de enseñanza. Hay dramas y reorganización en una organización espiritual con la que te relacionas, y dramas en la vida de un gurú o maestro espiritual.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards