LEO.-PREDICCIONES MARZO 2015

Leo.-Predicciones Marzo:

Mejores días en general: 2,3,12,13,20,21,29,30 y 31.

Días menos favorables: 9,10,16,17,22 y 23.

Mejores días para el amor: 2,3,12,13,16,17,20,21,22,23,29 y 30.

leo nuevo

  Del 9 al 12 Marte forma aspectos dinámicos con Plutón y Urano; estos no son días particularmente buenos para viajar, aunque sientes el impulso. Procura programar el viaje en otro momento distinto a este periodo. Y deberás proteger del peligro a los nietos, si los tienes.

  Tu octava casa se hizo poderosa el 18 del mes pasado y lo estará hasta el 20. El 13 tu planeta del dinero entra también en esta casa. Así pues, como el mes pasado, es importaantísimo tener muy presentes los intereses de los demás. Ganas al enriquecer a otros. La intuición financiera es excelente este mes, en especial después del 13. Entre el 17 y el 19 una corazonada financiera es buena pero necesita verificación.

  El 20 hay un eclipse solar que ocurre justo en el límite(cúspide) de las casas octava y novena. Técnicamente ocurre en la octava casa, pero tan cerca de la cúspide de la novena que afecta a los asuntos de ambas casas. A ti más que a la mayoría te afectan fuertemente todos los eclipses solares; el Sol es tu planeta regente. Así pues, reduce tus actividades y haz todo lo posible por evitar situaciones peligrosas. Lo que es necesario hacer debes hacerlo, pero lo opcional deberás reprogramarlo. Si no has tenido cuidado en los asuntos dietéticos podrías experimentar una desintoxicación física. Con este eclipse comienzas a redefinirte, a redefinir tu personalidad, tu concepto de ti mismo y tu imagen. Esto es saludable. A lo largo de los seis próximos meses vas a adoptar una nueva apariencia; cambiarás la forma de vestirte, el corte de pelo, la imagen en general. Esta nueva apariencia reflejará con más veracidad quién eres en esta fase de tu vida.

  Este eclipse te afecta si eres universitario o estudiante de posgrado. Podría haber cambio de asignatura principal, cambio de centro de estudios y reorganización en él. Cambian las normas del centro y esto te afecta. También produce dramas en la vida de profesores de la universidad, mentores o consejeros. Hay trastornos o reorganización en tu lugar de culto. Este es otro periodo en que es mejor evitar viajar al extranjero.

  Dado que este eclipse también afecta a los asuntos de la octava casa, tu pareja acatual hará cambios financieros importantes, cambios en sus planteamientos y estrategia. El eclipse revelará defectos en su forma de pensar en lo financiero.

  La salud es buena, pero reduce tus actividades durante el periodo del eclipse.

Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards