LEO.-PREDICCIONES MARZO 2014

Leo.-Predicciones marzo:

Mejores días en general: 3,4,12,13,22,23,30 y 31.

Días menos favorables: 5,6,19,20,26 y 27.

Mejores días para el amor: 3,4,7,12,13,17,18,22,23,26,30 y 31.

leo

  La mayoría de los planetas están sobre el horizonte de tu carta, en la mitad superior, y Venus, tu planeta de la profesión, está en movimiento directo. Así pues, puedes, sin riesgo, restar importancia a los asuntos domésticos y familiares y centrar la artención en la profesión. Estando Venus en movimiento directo, deberías tener claridad respecto a tus objetivos, y esto es el 90 por ciento de la batalla. El juicio profesional es bueno.

  El mes se ve próspero. El 1 y el 2 el Sol forma aspectos hermosos a Júpiter, lo mismo que ocurrió el 28 del mes pasado, y esto indica buena suerte en general. Hay suerte en las especulaciones. Además, Mercurio, tu planeta del dinero, ya ha retomado el movimiento directo. El juicio financiero es bueno y hay más seguridad. Hasta el 17 sigue siendo importante la dimensión social en las finanzas. Los contactos sociales, y tu capacidad para caer bien, dan impulso a tus finanzas; hay buenas oportunidades para formar una sociedad de negocios o empresa conjunta. Hasta el 20 tu atención debería centrarse en la prosperidad de otros . Es impotante entender esto cuando hagas una presentación o propuesta. Pero también hay una ley kármica en esto: cuando haces prosperar a otros también llega tu prosperidad, tal vez no inmediatamente, pero llegará al fin. Este trabajo y esfuerzo en bien de otros es como dinero en una cuenta de ahorros espiritual que va acumulando intereses. Podrás retirar de ella cuando tengas la necesidad.

  Tu planeta del dinero estará en tu octava casa a partir del 17, y esto refuerza lo que hemos dicho. También indica la necesidad de hacer inventario de tus finanzas: los gastos, las cuentas repetidas innecesariamente, el derroche, y eliminarlos. Crece podando la madera muerta. Ahora es el momento. Hay aspectos en tu vida financiera que necesitan resurrección y renovación, y esto ocurrirá cuando elimines lo innecesario. También indica que tienes oportunidades para invertir en comprar propiedades o empresas y restaurarlas. Tu planeta del dinero en el místico signo de Piscis indica buena intuición financiera, en especial del 21 al 23, días en que Mercurio viaja con Neptuno. Presta atención a tus sueños estos días, tienen mensajes que pueden ayudarte en las finanzas.

  La vida sexual ha sido más activa desde el 18 del mes pasado, pero, como todo el mundo sabe, amor y sexo son cosas diferentes. Este mes hay más romance. La Luna nueva del 30 puede hacer ocurrir esto. Si estás en una relación esta debería hacerse más fuerte. Si estás soltero y sin compromiso encontrarás prometedoras posibilidades de romance.

  La salud es buena este mes, no te dará problemas.

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards