LEO.-PREDICCIONES JUNIO 2016

Leo.-Predicciones Junio:

Mejores días en general: 1,8,9,18,19,27 y 28.

Días menos favorables: 2,3,15,16,17,23,24,29 y 30.

Mejores días para el amor: 1,4,5,8,9,18,19,23,25,26,27 y 28.

leo

   Desde el 19 de abril el poder planetario avanza en tu dirección, apoyándote. El sector oriental de tu carta está más poderoso que el sector occidental o social. Has pasado muchos meses cultivando tus dotes sociales; por la ley del equilibrio cósmico, ahora es el periodo para cultivar tus habilidades, tu iniciativa e independencia. Los demás podrían llamarte egoísta,pero tu propio interés no es menos importante que el de ellos. Este y los próximos meses son el periodo para crearte las condiciones como las deseas,para hacer en tu vida tu voluntad; tu manera es la mejor en este periodo. Si los demás no están de acuerdo, hazlo de todos modos. El Cosmos desea tu felicidad.

  Aunque ya terminó tu cima profesional anual, la profesión continúa activa. La Luna pasa en tu décima casa el doble del tiempo habitual. Mercurio, tu planeta del dinero, está en tu décima casa hasta el 13. Todavía puede haber aumento de sueldo, ya sea de forma oficial o encubierto. Sigues contando con el favor financiero de las figuras de autoridad de tu vida, jefes, mayores, padres, etec,e incluso del gobierno. La prosperidad se ve fuerte este mes; Mercurio es el planeta más elevado en tu carta. Esto indica que consideras importante la prosperidad; indica que aspiras a la riqueza; indica respeto por las personas adineradas de tu vida.

  Venus, tu planeta de la profesión, pasa buena parte del mes, del 13 al 29, “fuera de límites”. Esto señala que las exigencias profesionales te hacen salir de tu órbita normal; también podría indicar la necesidad de idear algo nuevo para adelantar en la profesión. Del 19 al 23 Venus tiene su “solsticio”, es decir, durante esos días está detenido en una misma latitud, lo que denota una pausa en la profesión; no te alarmes por esa pausa. Es en estas pausas cuando ocurren potentes cambios o novedades que se ven después.

  El 18 Venus entra en tu espiritual casa doce. La Luna, tu planeta de la espiritualidad, pasa mucho tiempo en tu décima casa. Este es, pues, un mes en el que puedes adelantar en la profesión participando en causas benéficas o altruistas. En un plano más profundo, tu compresión espiritual favorece tu profesión.

  Este es un mes en el que el amor es feliz, pero va más de amistad que de romance. Va de participar en grupos y actividades de grupo. No hay nada en contra del romance, pero te interesan otras cosas.

  La salud es excelente.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards