LEO.-PREDICCIONES JUNIO 2015

Leo.-Predicciones Junio:

Mejores días en general: 2,3,10,11,20 y 21.

Días menos favorables: 6,7,13,14,27 y28.

Mejores días para el amor: 1,2,3,6,7,10,11,20,21,29 y 3o.

leo nuevo

  Venus entra en tu signo el 5 trayendo oportunidades amorosas y profesionales. Te ves próspero y te vistes próspero; la gente te ve próspero; esta es la imagen que tienes este mes. Venus se reúne con Júpiter en tu signo, así que es un periodo de fiestas, muy bueno tanto para las finanzas como para la diversión. Técnicamente esto no es una cima de placer personal, que lo será el próximo mes, pero es un buen preludio.

  Venus en tu signo hace este mes excelente para comprar ropa y accesorios. Tu sentido de la elegancia es excepcionalmente bueno. Además del azul y el oro, este mes es bueno el color verde. Después del 24 podría convenirte también el rojo.

  Aunque Saturno vuelve a entrar en Escorpio el 15, lo que es un aspecto desfavorable para ti, la salud general es buena. Este aspecto no te afectará mucho; los planetas rápidos o están en alineación armoniosa contigo o te dejan en paz. Puedes fortalecer la salud con una dieta equilibrada y un ejercicio saludable.

  La presencia del planeta de la salud en Escorpio los próximos meses acentúa más el poder de los regímenes de desintoxicación en la salud. También es importante la buena salud emocional; si hubiera alguna discordia en el hogar, resuélvela lo más pronto posible.

  Hasta el 11 sigue poderosa tu casa once, la de las amistades y grupos. Repasa lo que te dige sobre esto el mes pasado.

  La casa once es una casa feliz. Es la casa en que se hacen realidad los deseos y esperanzas más acariciados, y esto es lo que ocurre en este perioo. Este es un proceso de nunca acabar; a medida que se hace realidad los deseos y esperanzas, surgen otros nuevos ocupando ese lugar.

  El 21 el Sol entra en tu casa doce y tú entras en un periodo espiritual. Si estás en el mundo de las artes creativas, en este periodo te viene mucha inspiración. A Leo no le gusta particularmente la soledad, pero es posible que en este periodo la desees , y no te pasa nada malo. Hay ocasiones en que necesitamos estar a solas para sentir nuestras energías y conectar con nuestro verdadero yo. Tomarse unas vacaciones del mundo no es una mala idea; un retiro espiritual resultaría atractivo.

  Tu planeta del dinero retoma el movimiento directo el 11, y con esto te llegan la claridad y la confianza financieras. Es un buen periodo para comprar ese nuevo Ipad o Iphone o programa del ordenador. las actividades online son beneficiosas. Las amistades también podrán ayudarte en las finanzas.

  Textos basados en: Joseph Polansky

 

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards