LEO.-PREDICCIONES JUNIO 2014

Leo.-Predicciones Junio:

Mejores días en general: 2,3,12,13,20,21,29 y 30.

Días menos favorables: 9,10,16,17,22 y 23.

Mejores días para el amor: 2,3,5,6,12,14,16,17,20,21,23,24,29 y 30.

leo

El mes pasado fue rápido el progreso financiero, cubristes mucho terreno. Ahora es necesario que moderes un poco el ritmo, reúnas informaciòn, analices más y en general, consigas claridad. Esto es más trabajo interior que exterior. Mercurio, tu planeta del dinero, inicia movimiento retrógrado el 7. Ya antes de iniciar este movimiento avanza más lento, y eso debes hacer tú. Si tienes que hacer compras o inversiones o tomar decisiones importantes, procura hacerlo antes del 7. El movimiento retrógrado de Mercurio no impide los ingresos, sólo enlentece un poco las cosas. Ten presente que me refiero a compras importantes, no a cosas de todos los días como alimentos, o artículos de primera necesidad.

El movimiento retrógrado de tu planeta del dinero funciona de forma muy similar a una buena noche de sueño; la actividad externa se enlentece e interiormente reúnes las fuerzas para el próximo empuje financiero. Estas pausas periódicas (para ti tres veces al año) son saludables. Si se aprovechan bien la expansión financiera que la sigue será mucho más sana.

La profesión sigue siendo importante este mes, sobre todo hasta el 23 y sigue exitosa. Venus, tu planeta de la profesión, está en su signo  y casa y actúa poderosamente en tu provecho. Pero después del 23 la profesión comienza a disminuir en importancia. Más o menos se han conseguido los objetivos a corto espacio. Tal vez los de a largo plazo no se han conseguido aún, nunca los conseguimos del todo, pero se ha hecho progreso y debe considerarse un éxito. A partir del 23 te preparas para cambiar de marcha. Te preparas para entrar en el crepúsculo de tu año, y para las actividades nocturnas. Esto ocurrirá el próximo mes, pero te estás preparando. Has salido de la oficina y te diriges a casa.

La salud está mucho mejor este mes. Saturno sigue en aspecto desfavorable, pero los planetas rápidos están en armonía contigo y te dejan en paz. Fortalece la salud de las formas habituales.

Este sigue siendo un mes muy social, como el mes pasado. El romance va bien y hay muchas oportunidades si estás soltero o soltera, pero la atención está más centrada en las amistades y las actividades en grupo, como el mes pasado.

El 5 y el 6 Venus transita por un punto de eclipse. Esto indica cambios en la profesión y dramas con los padres, figuras parentales o jefes. No te hará ningún daño conducir con más prudencia esos días.

Del 21 al 26 Júpiter transita por un punto de eclipse. Evita las especulaciones estos días; hay que procurar mantener a salvo de peligro a los hijos o figuras filiales. Es posible que estén más temperamentales estos días.

Del 22 al 26 Marte estará en oposición con Urano. Evita los viajes al extranjero innecesarios. Ten más paciencia con el ser amado. La relación amorosa pasa por pruebas que pueden ser duras.

Fotos vía: Josephine Wall

Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards