LEO.-PREDICCIONES JULIO 2016

Leo.-Predicciones Julio:

Mejores días en general: 6,7,15,16,24 y 25.

Días menos favorables: 13,14,20,21,27 y 28.

Mejores días para el amor: 5,6,8,12,15,22,26 y 30.

leo

  El 21 del mes pasado se hizo poderosa tu casa doce, la de la espiritualidad, y continúa poderosa hasta el 22 de este mes. Es bueno, pues, concentrarse en los estudios y prácticas espirituales. Si haces meditación tendrás mejores experiencias; la vida onírica será más activa. Es posible que tengas experiencias sobrenaturales.

  Muchas personas piensan que la práctica espiritual no es práctica y la considenran “cosas del otro mundo”. Tal vez. Pero esta práctica tiene un efecto profundo en los asuntos prácticos de la vida. Esto lo comprenderás este mes. Tiene efectos en la profesión, las finanzas y la apariencia personal. ¿ Cúanto más práctica puede ser? El mensaje del horóscopo de este mes es que si estás bien espiritualmente todos los asuntos prácticos de la vida irán bien.

  Este mes es próspero y feliz. El 12 Venus cruza tu ascendente y entra en tu primera casa. Esto nos da muchos mensajes. En primer lugar, te ofrece felices oportunidades profesionales; no es mucho lo que tienes que hacer, simplemente llegan y te encuentran. Tal vez lo más importante es que te ves y te sientes exitoso; los demás te ven así. Este tránsito tiene un efecto positivo también en tu apariencia; hay más elegancia en tu imagen; tus movimientos son más airosos. Si eres mujer esto realza tu belleza; si eres hombre, este aspecto indica más relación con mujeres bellas, que entran en tu esfera.

  El 14 tu planeta del dinero, Mercurio, cruza tu ascendente y entra en tu primera casa. Esto trae beneficios inesperados y oportunidades financieras factibles, no castillos en el aire. Cuentas con el favor de las personas adineradas de tu vida. Tienes la imagen de la riqueza, te sientes rico y los demás te ven así. Tienes un “aire de prosperidad”.

  El 22 el señor de tu carta, el Sol, cruza tu ascendente y entra en tu primera casa. Esto realza tu ya fuerte atractivo y carisma; te aporta seguridad en ti mismo y autoestima. Eres el rey o la reina que estás destinado a ser. Tienes el aire de la realeza.

  Después del 22 también mejora tu vida amorosa. Hay muchas oportunidades románticas. Si ya estás en una relación, hay más armonía con el ser amado a partir del 22.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards