LEO.-PREDICCIONES JULIO 2015

Leo.-Predicciones Julio:

Mejores días en general: 8,9,17,18,26,27 y 28.

Días menos favorables: 3,4,5,10,11,24,25 y 31.

Mejores días para el amor: 3,4,5,8,9,17,18,26,27 y 31.

leo nuevo

  El poder planetario está en su posición oriental máxima este mes y el próximo. Estás en el punto máximo de tu poder e independencia personales. Este es un periodo para hacer esos cambios que necesitas hacer. El único problema es que la actividad retrógrada también está en su punto máximo. El progreso tenderá a ser más lento, así que tómate tu tiempo.

  Hasta el 21continúa poderosa tu casa doce, la de la espiritualidad. Estás en el periodo preparatorio para tu nuevo año, que comienza el día de tu cumpleaños, que es o este mes o el próximo. El año nuevo personal es muy importante y conviene comenzarlo con buen pie. Está a punto de llegar tu Retorno Solar, y lo que diga tu carta para este retorno indicará las pautas del año. Los pasos que des tendrán una profunda influencia en todo el año, hasta tu próximo cumpleaños, y por lo tanto, te conviene hacer revisión del año transcurrido, ver qué has conseguido realizar y qué no. Reconoce tus errores y corrígelos; este es el significado de expiación. Date una palmadita en la espalda por lo bueno que has hecho, y lo que es todavía más importante, fija objetivos para el año que comienza. Repasa tus objetivos cada noche antes de dormirte, eso te ayudará.

  Este mes hay importantes avances espirituales. Tu casa doce está poderosa y lo interesante, es que el planeta señor de tu casa doce, la Luna, este mes estará dos veces llena, lo que no es frecuente, así que recibirás muchas revelaciones acerca de tu futuro.

  El 23, cuando el Sol cruza tu ascendente y entra en tu primera casa, tú entras en una cima anual de placer personal. Has vivido la buena vida en lo que va de año y ahora aún más. Eso sí, debes tener cuidado con el exceso de complacencia, sobre todo este mes, pues será fácil que te eches kilos encima. Este periodo no sólo es bueno para disfrutar de todos los placeres del cuerpo, sino que también es excelente para poner en buena forma el cuerpo y la imagen.

  Este es un mes próspero también. Tu planeta del dinero, Mercurio, avanza raudo, lo que indica un progreso financiero rápido. También indica confianza en ti mismo, indica a la pesona que cubre mucho terreno financiero. Hasta el 8 el dinero llega a través de amistades, de actividades online y la participación en grupos y organizaciones. Del 8 al 23 llega a través de la intuición. Este es un periodo para el “dinero milagroso” en lugar del dinero “natural”. El 23 Mercurio viaja con el Sol y cruza tu ascendente; es un periodo financiero potente. Te llegan beneficios imprevistos y hay suerte en las especulaciones. Las oportunidades financieras te buscan, sólo tienes que aprovecharlas.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards