LEO.-PREDICCIONES JULIO 2014

Leo.-Predicciones Julio 2014:

Mejores días en general: 1,9,10,17,18,27 y 28.

Días menos favorables: 7,8,13,14,19,20 y 21.

Mejores días para el amor: 1,4,5,6,9,10,13,14,17,18,24,27 y 28.

leo

  El 21 del mes pasado se hizo poderosa tu casa doce, la de la espiritualidad, y continúa poderosa hasta el 23. La espiritualidad ha sido importante en lo que va de año, pero ahora es más importante aún. Has hecho progreso espiritual, pero este mes lo harás más. Esto es muy importante. Un verdadero progreso eespiritual es un acontecimiento que cambia la vida; nada es jamás igual una vez que ocurre. La manifestación externa de este cambio suele ocurrir después, pero el cambio queda establecido.

  Este es un mes fabuloso para estudios espirituales, para la meditación, la oración y el estudio de las Sagradas Escrituras. Además, dado que ocurre antes de tu cumpleaños, es magnífico para hacer revisión del año pasado, corregir errores y fijar objetivos para el año que viene, que, desde el punto de vista astrológico, comienza el día de tu cumpleaños.

  Este mes el poder planetario está en su posición oriental máxima del año. Estás en tu periodo de mayor independencia personal. No es egoísmo pensar en tu felicidad y hacer los cambios necesarios para eso. Si eres feliz estás en condiciones para hacer felices a los demás. El Cosmos desea que seas feliz. Ahora puedes tener la vida según tus condiciones. Tienes el poder para crearte las condiciones de acuerdo a tus gustos. Ahora no es necesario que te adaptes. Si una condición te desagrada, la cambias y listos.

  El 16 Júpiter entra en tu signo y tú comienzas un ciclo de prosperidad de varios años. El 23 el Sol entra en tu signo y tú entras en una de tus cimas anuales de placer personal. La Dama Fortuna te sonríe y te concede sus dádivas. Del 24 al 27 el Sol viaja con Júpiter, clásica señal de prosperidad y buena suerte; las especulaciones son favorables esos días; no te hará ningún daño invertir una suma inocua de dinero en la lotería o algún otro tipo de juego de suerte.

  El amor y el romance serán excelentes a partir del 23. Se huele amor serio. Una boda no sería una sorpresa. Pero no hay ninguna prisa: Urano, tu planeta del amor, inicia movimiento retrógrado el 22; deja que el amor se desarrolle de forma natural. El movimiento retrógrado de Urano no pondrá freno a tu vida amorosa, sólo que la enlentecerá.

  La salud es excelente este mes. Te ves bien. Tu autoestima, siempre fuerte, y tu seguridad en ti mismo se hacen más fuertes aún.

  Vas a vivir la buena vida el resto del año , pero en especial este mes.

Fotos vía: Josephine Wall

Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards