LEO.-PREDICCIONES FEBRERO 2016

Leo.-Predicciones Febrero:

Mejores días en general: 2,3,4,11,12,20 y 21.

Días menos favorables en general: 1,7,8,13,14,27,28 y 29.

Mejores días para el amor: 2,3,5,6,7,11,12,13,20,21 y 25.

leo

  Este es otro mes excelente para iniciar nuevos proyectos o lanzar nuevos productos al mundo. Tu ciclo solar personal está en fase de Luna llena, y el ciclo solar universal está en fase creciente. El 90 por ciento de los planetas están en movimiento directo todo el mes. Si quieres comenzar algo nuevo, este es el periodo; cuentas con mucho respaldo planetario. Del 8 al 19 es el mejor periodo este mes.

  Sigues distanciado de ti y presente para los demás; sigues en una cima amorosa y social anual; sigues en el punto máximo de popularidad. Dado que el Sol está lejos de su casa natural, una parte de ti se siente en el “exilio”, pero la popularidad social lo compensa. Hasta el 19 continúa siendo necesario estar atento a la salud; fortalécela descansando lo suficiente, que es lo más importante, también te vendría bien ejercicio al aire libre, y vigilar la dieta. Con energía está fuerte el sistema inmunitario espiritual, el aura, y repele muchos problemas.

  Ahora que tu planeta del dinero está en movimiento directo mejoran mucho las finanzas. Entra el dinero en abundancia. El 1 hay cierto trastorno y es necesario hacer cambios, pero estos cambios son buenos. Del 5 al 7 son excelentes días de paga; hay suerte en las especulaciones estos días también. Este mes el juicio financiero es bueno, conservador, en especial hasta el 14. Este es buen periodo para iniciar programas de ahorro o de inversión; estás más en ánimo para esto. El 14 tu planeta del dienero entra en Acuario, tu séptima casa. Tu popularidad y contactos sociales van bien a la economía. Con este tránsito suelen presentarse oportunidades para formar una sociedad de negocios o empresa conjunta. Te veo muy generoso con los demás, en particular con tu pareja actual. Estás por tus amistades tanto en lo personal como en lo finanaciero. Atraes amigos más ricos. A partir del 14 es un buen periodo para gastar en ese equipo de alta tecnología que necesitas; la actividades online aumentan los ingresos.

  El 19 el Sol entra en tu octava casa. Esto favorece los regímenes de adelgazamiento si lo necesitas, y de desintoxicación; el cuerpo necesita purificarse de la materia de desecho. Este es buen periodo para “resucitar” el cuerpo, para reinventarlo, para dar a luz a tu cuerpo ideal.

  Este será un periodo sexualmente activo también, sobre todo el 28 y el 29.

  Textos basados en: Joseph Polansky

 

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards